Jump to content
  • 0

Mi cuenta esta bloqueada sale E29, alguien que me ayude.


ZzZintokbleZzZ

Question

5 answers to this question

Recommended Posts

  • 0
  • Wiki Editors

Como ya otros lo han mencionado, querrás abrir una solicitud de soporte para resolver esto.

Si deseas que yo abriera un ticket por ti para iniciar el proceso, estaré más que feliz de hacerlo. Simplemente envíame un mensaje privado si te gustaría que yo llevara esto a cabo por ti.

 

En un mensaje privado, deberías incluir lo siguiente:

  • Breve descripción del problema
  • Nombre de usuario de la cuenta en cuestión
Link to comment
Share on other sites

  • 1
  • Advanced Members

Hola,

 

Actualmente, la creación de tickets cuando se cerró la sesión se ha inhabilitado. Esto significa que no podrá abrir un ticket en "Locked out" si ha cerrado la sesión. Le sugiero que envíe un mensaje privado a un voluntario en los foros, que incluya la siguiente información: Nombre de registro/ID, su email y la razón por la cual necesita un ticket en "Locked out".

 

Si es así, un voluntario estará encantado de abrir su solicitud de soporte.

Edited by Nixs
Link to comment
Share on other sites

  • 1
  • Moderators

Intokble, como te dije hace 30 minutos en xat Help, usted debe buscar un voluntario para abrir el ticket en el departamento "Locked Out". Si no encuentra ninguno de ellos online, puede enviar un mensaje privado a uno de ellos aquí.

Edited by Stif
fixed typo
Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members

Debido a que ha pasado más de una semana desde que tuvimos noticias tuyas, no podemos brindarte mas ayuda. 

 

Asegúrate de enviar un mensaje a un voluntario en forum.xat.com/staff acerca de tu problema.

 

Cerraré este tema y escogeré una respuesta apropiada. Si tienes alguna otra pregunta, siéntete libre de abrir un nuevo tema. 

Link to comment
Share on other sites

  • -1
  • Advanced Members

Debes hacer la creación de un ticket para solucionar ese problema, ese problema quizás te sucede por razones de que cambiaste de proveedor o simplemente cambiaste de residencia en fin el caso es que tienes que mandar un ticket explicando la situación y claro debes seleccionar el departamento/topic  "Locket Out" Si quieres ayuda con el tipo de mensaje que debes colocar te invito a que observes en el siguiente link → Plantillas ← Seleccionas "Locket Out" Y automáticamente te saldrá el mensaje que debes colocar. 

 

-Espero te haya servido de mucha ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.