Jump to content
  • 0

Metodo de recarga Paysafecard Duda.


Berserker

Question

  • Members

Que tal chicos vengo con una pequeña duda y es la siguiente, intentaré explicarla lo mejor posible para que no haya tanta confusión.

 

Pretendo recargar xats, el método que he escogido es el de PaysafeCard, quiero hacer la recarga de 40 dolares , como se puede ver en la siguiente captura el importe a pagar (al día de hoy) es de 781 pesos mexicanos.

 

https://prnt.sc/i44cfo (captura del importe)

 

Pretendo recargar comprando una tarjeta de PaysafeCard de 1000 pesos mexicanos, ahora aquí viene la duda.

Si pretendo recargar 40 dolares únicamente con un importe de 781 pesos mexicanos mediante una tarjeta de 1000 pesos, que pasa con el saldo sobrante de los 1000 ?.

Ya que quedan sobrante 219 pesos de la tarjeta, equivalentes a 10 dolares masomenos, entonces me gustaría saber si lo sobrante se puede recargar en mas xats por ejemplo la opción de 10 dolares, o se pierde.

 

 

Ahora también entra otra duda, las tarjetas paysafecard aquí en México vienen en diferentes presentaciones desde los 50 pesos hasta los 1000 como ya antes había mencionado, en caso de que se pierda el dinero sobrante de la recarga de 1000, he pensando en recargar también con diferentes tarjetas de otras presentaciones cosa que la perdida no sea tan grande y quiero saber si puedo meter mas de una sola tarjeta por recarga, es decir para recargar los 40 dolares que son 781 pesos, podría meter 1 tarjeta de 500 pesos, otra de 200 y otras dos de 50 cada una y así formar el valor que se requiere, pero no sé si se pueda.

 

Esas son mis dos dudas, en general es saber si al recargar con una de 1000 el sobrante de la tarjeta se puede recargar en mas xats o automaticamente te da mas xats equivalente al total de la tarjeta o ya de plano se pierde lo que sobra.

Y también saber si es posible recargar 40 dolares con unas de una sola tarjeta de estas.

 

Por el momento es el único método que tengo yo para recargar xats y quisiera saber estas pequeñas dudas, de antemano agradezco a todos su comprensión. 

 

Link to comment
Share on other sites

8 answers to this question

Recommended Posts

  • 1
  • Advanced Members

¡Hola!

 

Con respecto a tu primera pregunta; Sí, si compras el paquete de $40 usando una tarjeta de $50, todavía te quedarían los otros $10 para poder usar nuevamente usando el mismo código. Mientras que en tu segunda pregunta, no. No se puede comprar de la manera que estás sugiriendo, deberías de usar una sola tarjeta para comprar el paquete deseado de xats que prefieras.

 

Para usarlos; debes de hacer login, vas a BUY, usas los primeros $40 para comprar el paquete, luego vuelves a hacer login para recibir los xats, luego volverás a BUY, darás click en la opción para comprar $10 y usas el mismo código.

 

Por favor, escribe de vuelta en este post cuando hayas comprado los xats y puedas confirmar que este método funciona. @Berserker

Edited by Adeis
Added more information
Link to comment
Share on other sites

  • 3
  • Advanced Members

Hola Berserker :

 

Actualmente hay diferentes  metodos de pago para México, lo cuál permite facilitar y elegir lo que más convenga,  puedes hacer las recargas mediante OXXO, pago en EFECTIVO, PAYSAFECARD Y TODITO CASH,son algunas de las opciones mas utilizadas.

 

Ahora respondiendo a tus preguntas:

 

1 hour ago, Berserker said:

me gustaría saber si lo sobrante se puede recargar en mas xats por ejemplo la opción de 10 dolares, o se pierde.

 

Puedes utilizar el sobrante en una recarga menor, tomando en cuenta el incremento por las cuestiones de impuestos y no se pierde.

 

1 hour ago, Berserker said:

he pensando en recargar también con diferentes tarjetas de otras presentaciones cosa que la perdida no sea tan grande y quiero saber si puedo meter mas de una sola tarjeta por recarga, es decir para recargar los 40 dolares que son 781 pesos, podría meter 1 tarjeta de 500 pesos, otra de 200 y otras dos de 50 cada una y así formar el valor que se requiere, pero no sé si se pueda.

 

El monto del paquete que necesites comprar es en una solo exhibición .

1 hour ago, Berserker said:

he pensando en recargar también con diferentes tarjetas de otras presentaciones

 

Quiero hacerte una sugerecia , si deseas cambiar de tarjeta esta la opción de TODITOCASH, esta opción de pago es muy sencilla , te explicaré como procede en este metodo de pago :

 

Acude a cualquier ventanilla de Banco Azteca o puedes acudir a cualquier Elektra que se encuentre cerca de tu domicilio , también cuenta con cajas de este banco.

Solicita una recarga minima de 200, que sería la que cubre el costo de una tarjeta de 10 dolares, te entregaran un ticket con el numero de tarjeta y el pin que deberas ingresar en la página de buy para realizar la compra .

 

Ahora la ventaja que tiene esta tarjeta , es que puedes ingresar a su pagina de toditocash y registrar tu numero de tarjeta, ahí podrás estar checando tus movimientos y los restantes que te van quedando en cada recarga, cuando desees recargar vas con ese numero de tarjeta y puedes ir utilizando los sobrantes de cada recarga, sin necesidad de ingresar diferentes tarjetas.

 

Espero que la información te haya sido de ayuda , cualquier duda estoy a tus ordenes.

 

Saludos cordiales 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members

Te recomiendo crearte una cuenta en https://www.paysafecard.com/ y recargar tu saldo ahí , posteriormente al realizar la compra en vez de canjear el código directamente introduces el usuario de tu cuenta de Paysafecard y asi el saldo que se va acomulando podrás usarlo en un futuro , si utilizas el código directamente canjeándolo en BUY , el saldo restante quedará en el ticket que le dieron , pero de poco le servirá , por eso le recomiendo crearse el usuario para acumularlo.

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Members

Que tal chicos gracias por todas sus respuestas y me han sido muy útiles, nada mas que quede con algunas dudas en algunas de ellas, así que si me lo permiten pasaré a dejarlas para ver si me pueden ayudar en ellas.

 

 

2 hours ago, Adeis said:

¡Hola!

 

Con respecto a tu primera pregunta; Sí, si compras el paquete de $40 usando una tarjeta de $50, todavía te quedarían los otros $10 para poder usar nuevamente usando el mismo código. Mientras que en tu segunda pregunta, no. No se puede comprar de la manera que estás sugiriendo, deberías de usar una sola tarjeta para comprar el paquete deseado de xats que prefieras.

 

Es decir que xat detecta que no he ocupado el saldo total de la tarjeta y me permite hacer una recargar menor utilizando el mismo código de tarjeta ?, eso es lo que entendí de su respuesta.

 

 

53 minutes ago, Cambio said:

Te recomiendo crearte una cuenta en https://www.paysafecard.com/ y recargar tu saldo ahí , posteriormente al realizar la compra en vez de canjear el código directamente introduces el usuario de tu cuenta de Paysafecard y asi el saldo que se va acomulando podrás usarlo en un futuro , si utilizas el código directamente canjeándolo en BUY , el saldo restante quedará en el ticket que le dieron , pero de poco le servirá , por eso le recomiendo crearse el usuario para acumularlo.

 

Entonces por tu recomendación puedo crearme una cuenta en dicha página, y en esa página me permite meter los codigos de las tarjetas que compre y se guarda el saldo en mi cuenta? ...

 

Yo no utilizó tarjetas de crédito ni débito en compras por internet, es por eso que prefiero comprar las tarjetas en una tienda como oxxo para de ahí pasar a hacer la recarga de xats mediante el código de dicha tarjeta.

Por lo que me comentas significa que puedo comprar las tarjetas e ingresar el código en una cuenta que me haya creado en la página que me mencionas anteriormente y dejar ahí el saldo que se vaya acumulando,  o es estrictamente necesario recargar con tarjetas de crédito o debido para que el saldo se vaya guardando ?

 

 

 

42 minutes ago, DuuL said:

 

Quiero hacerte una sugerecia , si deseas cambiar de tarjeta esta la opción de TODITOCASH, esta opción de pago es muy sencilla , te explicaré como procede en este metodo de pago :

 

Acude a cualquier ventanilla de Banco Azteca o puedes acudir a cualquier Elektra que se encuentre cerca de tu domicilio , también cuenta con cajas de este banco.

Solicita una recarga minima de 200, que sería la que cubre el costo de una tarjeta de 10 dolares, te entregaran un ticket con el numero de tarjeta y el pin que deberas ingresar en la página de buy para realizar la compra .

 

Ahora la ventaja que tiene esta tarjeta , es que puedes ingresar a su pagina de toditocash y registrar tu numero de tarjeta, ahí podrás estar checando tus movimientos y los restantes que te van quedando en cada recarga, cuando desees recargar vas con ese numero de tarjeta y puedes ir utilizando los sobrantes de cada recarga, sin necesidad de ingresar diferentes tarjetas.

 

Espero que la información te haya sido de ayuda , cualquier duda estoy a tus ordenes.

 

Saludos cordiales 

 

 

Me parece interesante dicha sugerencia y me ha llamado la atención pero no la he entendido del todo y es por ello que tengo algunas dudas también sobre ella.

 

Primero:

No veo en las opciones de recarga de xat.com  https://xat.com/web_gear/chat/buy.php la opcion de toditocash como mencionas tu, entonces no sé en donde se metería dicho código que me proporcionen una vez haga el deposito.

 

Segundo:

Al ir a ventanilla y solicitar una recarga, ¿en donde específicamente debo decir que me recarguen el dinero, en alguna tarjeta de crédito que yo tenga o alguna tarjeta que yo tenga que sacar en alguna de esas sucursales?

 

Tercero:

Mencionas la ventaja de una tarjeta, esa tarjeta la debo de sacar en Elektra o Banco Azteca o es una tarjeta estilo paysafecard que se compra en tiendas departamentales y de ese estilo, la verdad me perdí completamente en esa parte.

 

 

Fin de las dudas.

 

 

Bien chicos agradezco a todos por haberme ayudado y haberme respondido de la mejor manera, nada mas que quede con algunas dudas y espero que puedan ayudarme también con ellas, me gustaría recargar pero quiero estar seguro de las cosas que hago en cuanto a dinero se trata jeje es por eso que quiero solventar todas las dudas que me aparezcan y no cometer ningún error al momento de realizar la recarga.

 

De antemano muchas gracias a todos chicos. (hug)

 

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members
23 minutes ago, Berserker said:

Primero:

No veo en las opciones de recarga de xat.com  https://xat.com/web_gear/chat/buy.php la opcion de toditocash como mencionas tu, entonces no sé en donde se metería dicho código que me proporcionen una vez haga el deposito.

 

Esta es la opción de todito cash 

 

Ingresa en buy dando click al boton negro se llama paymentwall

 

A continuación encontraras las opciones de compra sin reserva.

 

kRlnxb.png

 

 

30 minutes ago, Berserker said:

Segundo:

Al ir a ventanilla y solicitar una recarga, ¿en donde específicamente debo decir que me recarguen el dinero, en alguna tarjeta de crédito que yo tenga o alguna tarjeta que yo tenga que sacar en alguna de esas sucursales?

 

 

Usted acude a la ventanilla de Banco Azteca y solicita una tarjeta de toditocash con 200 pesos  de recarga , es lo minimo para la tarjeta de 10 usd , esta tarjeta efectivamente funciona como Paysafecard, no necesitas dar ningún tipo de información solo te entregaran un ticket con el numero de tu tarjeta, el pin  y el monto de la recarga, posteriormente puedes continuar utilizando ese mismo numero de tarjeta para hacer mas recargas y ahí se va acumulando tus restantes.

 

34 minutes ago, Berserker said:

Tercero:

Mencionas la ventaja de una tarjeta, esa tarjeta la debo de sacar en Elektra o Banco Azteca o es una tarjeta estilo paysafecard que se compra en tiendas departamentales y de ese estilo, la verdad me perdí completamente en esa parte.

 

Efectivamente es una tarjeta como Paysafecard , pero esta también es otra buena opción , te menciono Elektra porque ahí dentro hay cajas que son de Banco Azteca es el banco de Elektra , si tienes cualquier otra duda  estoy para ayudarte.

 

Saludos! 

 

ñ.ñ

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members
On 1/22/2018 at 7:20 PM, Berserker said:

Es decir que xat detecta que no he ocupado el saldo total de la tarjeta y me permite hacer una recargar menor utilizando el mismo código de tarjeta ?, eso es lo que entendí de su respuesta.

 

Sí, y podrás volver a comprar dependiendo el saldo que te quede en tu tarjeta.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.