Jump to content
  • 0

login


lina

Question

  • Members

hola alguien me puede ayudar con mi register q me pide login pero no puedo dar x q no tengo el codigo de de auntificasion me podrian ayudar y cuando mando ticket me pide login quisiera q alguien me ayude x fabor

Link to comment
Share on other sites

3 answers to this question

Recommended Posts

  • 2
  • Advanced Members

¡Hola!

 

Por ahora los tickets sin estar registrados en xat no están disponibles, por lo que tendrás que hablar directamente por un mensaje privado con un voluntario dando clic aquí. Recuerda escribir en el mensaje privado la razón porque quieres que te abran un ticket, poniendo tu nombre de usuario, numero de identificación (ID) y tu correo electrónico. Pide que te abran un ticket en el departamento de ''Lost Auth''. Recuerda que todo va en inglés.

Edited by Adeis
Link to comment
Share on other sites

  • 1
  • Advanced Members

Hola Lina ;

 

Puedes crear un nuevo registro desde una navegación privada en tu navegador para que no limpies las cookies de tu pc, con un correo diferente que tengas acceso para leer la respuesta del voluntario.

 

La forma correcta de poder solucionar un conflicto en tu cuenta es por  vía ticket. 

No proporciones datos de seguridad de tu cuenta a otro usuario, evitemos un mal uso de ellos.

 

Ingrese a xat.com/ticket  < nuevo y seleccione el topic lost auth .

 

En el subjet deberá escribír un breve descripción de su problema en un minimo de 5 palabras , recuerda que todo el llenado deberá ser en ingles.

 

En el cuerpo del ticket , (el cuadro inferior)Debe anotar el id, nombre del registro y describir ampliamente el problema , no olvides que el texto tiene que ser en ingles, puedes utilizar el traductor de google pero debes tener una excelente ortografía para lograr una mejor traducción y pueda ser entendible para el voluntario.

 

Espero que antes de enviar el ticket ,tengas la seguridad de no contar con el codigo de 16 digitos que nos envia xat.com para generar el codigo de seguridad.

 

Como dato futuro, si deseas volver activar la seguridad , es necesario que guardes el Qr y los digitos que te da xat para que no vuelvas a bloquearte y puedas utilizarlo en el momento que lo consideres.

 

Si tienes alguna duda posterior , estoy a tus ordenes vía mensaje .Espero que mi ayuda haya despejado algunas dudas del problema .

 

Saludos cordiales!

 

 

 

 

Edited by DuuL
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.