Jump to content
  • 1

Estoy Bloqueado Ayuda Porfavor


OmarB

Question

3 answers to this question

Recommended Posts

  • 3
  • Advanced Members

Hola,

 

Si recibe un error del sistema 25/55 al realizar transacciones/transferencias debe abrir un ticket de soporte en el departamento "Account Block". Este bloque evita todo tipo de transacción en su cuenta. Asegúrese de que el tema del ticket sea de 5 palabras o más, debes crear el ticket en inglés y cualquier respuesta en él debe ser contestada en el mismo idioma.

 

Ejemplo: "Please help me I'm blocked". Dentro del mensaje de ticket, por favor especifique su problema y por qué cree que está bloqueado. Para obtener más ayuda con la creación de entradas, consulte el artículo Ticket de wiki.
 
También tenga en cuenta que el departamento de bloque de cuenta se encuentra actualmente retrasado. Debido a un alto volumen de boletos, puede tomar varias semanas o más para recibir una respuesta. Tenga paciencia para recibir una respuesta y verifique la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta para recibir una notificación de respuesta.
 
Finalmente, si después de todo esto usted no puede abrir un ticket, envíe un mensaje privado un voluntario y pídales que lo abran, proporcionando su ID/Username junto con una breve explicación de su problema.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.