Jump to content
  • 1
Sign in to follow this  
OmarB

Estoy Bloqueado Ayuda Porfavor

Question

Buenas noches, por favor no sé qué pasa con mi cuenta. No he ingresado xat durante mucho tiempo y ahora que ingresé al problema 26 dicen que es por inactividad. Ayúdenme a recuperar mi cuenta, usuario OmarBarrientos Correo <email removed> ID OmarBarrientos (593214163) Foto http://prntscr.com/hycr21

Share this post


Link to post
Share on other sites

3 answers to this question

Recommended Posts

  • 3

Hola,

 

Si recibe un error del sistema 25/55 al realizar transacciones/transferencias debe abrir un ticket de soporte en el departamento "Account Block". Este bloque evita todo tipo de transacción en su cuenta. Asegúrese de que el tema del ticket sea de 5 palabras o más, debes crear el ticket en inglés y cualquier respuesta en él debe ser contestada en el mismo idioma.

 

Ejemplo: "Please help me I'm blocked". Dentro del mensaje de ticket, por favor especifique su problema y por qué cree que está bloqueado. Para obtener más ayuda con la creación de entradas, consulte el artículo Ticket de wiki.
 
También tenga en cuenta que el departamento de bloque de cuenta se encuentra actualmente retrasado. Debido a un alto volumen de boletos, puede tomar varias semanas o más para recibir una respuesta. Tenga paciencia para recibir una respuesta y verifique la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta para recibir una notificación de respuesta.
 
Finalmente, si después de todo esto usted no puede abrir un ticket, envíe un mensaje privado un voluntario y pídales que lo abran, proporcionando su ID/Username junto con una breve explicación de su problema.

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0

La pregunta o preguntas en este tema han sido respondidas y una respuesta ha sido marcada. Este tema está cerrado.
 
Si tienes cualquier otra pregunta, por favor, abre un nuevo tema.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

×

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.