Jump to content
  • 0

No veo la ventana de xat


Venus

Question

  • Members

Buen día! mi situación es la siguiente:

Al ingresar a algún xat no puedo ver la ventana de chat (se muestra un rectángulo negro) ni el reproductor.

Ya hice login y no me aparece la ventanita de xat donde se le da clic.

Ya borre historial y cockies, y revise flash y continuo con el problema.

Espero puedan ayudarme, Gracias!

Link to comment
Share on other sites

11 answers to this question

Recommended Posts

  • 2
  • Advanced Members
39 minutes ago, Venus said:

Hola, ya lo hice y sigue sin funcionar.

 

En este caso, si estas usuando Chrome, te recomiendo que entres a chrome://settings/content/flash y revisa que xat.com y util.xat.com no esten en la pestaña de bloqueados, si lo estan, añadelos a la pestaña de ''Permitidos'' dando clic en ''Añadir'', luego reinicias tu navegador y te debería funcionar.

Edited by Adeis
Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Members
1 minute ago, Samuel said:

Hola,

 

  • ¿Revisaste correctamente que el flash estuviese activado?
  • ¿Has intentado ingresar a xat desde otro navegador?

Hola, si y me pide hacer el captcha y continuo con el problema.

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Members
2 minutes ago, Adeis said:

Hola,

 

Si te aparece un rectangulo negro, deberias hacer este procedimiento y el chat te deberia funcionar perfectamente. Intentalo.

  • mM8UBw9.gif

Al hacer click derecho sobre el rectángulo solo me aparecen las dos últimas opciones : buscar actualizaciones y acerca de adobe flash

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Members

 Muchas gracias por su ayuda! se siguieron las indicaciones para el plugin de flas y se reinició el modem y el router.  Ya funciona correctamente la ventana de chat y los reproductores. Gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

  • -1
  • Advanced Members
31 minutes ago, Venus said:

Al hacer click derecho sobre el rectángulo solo me aparecen las dos últimas opciones : buscar actualizaciones y acerca de adobe flash

 

Eso significa que no tienes la ultima actualizacion de Flash. Aunque dijiste que ya revisaste Flash, da clic en ''Buscar Actualizaciones'', revisa que tengas la ultima, vuelve a entrar a algun Chat, haz el prodecimiento del gif e intenta entrar.

Link to comment
Share on other sites

  • -1
  • Members
28 minutes ago, Adeis said:

 

Eso significa que no tienes la ultima actualizacion de Flash. Aunque dijiste que ya revisaste Flash, da clic en ''Buscar Actualizaciones'', revisa que tengas la ultima, vuelve a entrar a algun Chat, haz el prodecimiento del gif e intenta entrar.

Hola, ya lo hice y sigue sin funcionar.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.