Jump to content
  • 1

Cuenta Blockeada


Sebazz

Question

  • Members

Buenas, hace como 2 años que no entro a los xats y en este lapso he cambiado mi proveedor de Internet y me dio por querer entrar en estos días y me dice que la cuenta esta bloqueada error E29, que solo puedo conectarme desde casa y yo no me mude ni nada por el estilo. me dijeron que debía crear un ticket en locked out, lo intente pero no me deja enviarlo lleno todos los huecos como dicen, en ingles y todo pero al darle a open ticket, no pasa nada me dice que no puede crearse aunque todo este bien, sin razón aparente alguien tuvo el mismo problema o sabe como solucionarlo ya que todos me dicen que envie el ticket pero ni eso puedo hacer, ya intente borrando las coockies y cambiando de navegador pero nada.

Espero que puedan ayudarme, muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

5 answers to this question

Recommended Posts

  • 3
  • Moderators

Usted necesitará un ticket en el departamento "Locked Out" pero abrir un ticket mientras desconectado está desactivado, entonces necesitará un voluntario para abrirlo, puede enviar un mensaje privado a uno de ellos, que puede encontrar aquí.

 

Recuerda incluir:
- Usuario e ID;
- Motivo de necesitar un ticket. (En este caso, "Locked Out")

 

O puede ponerse en contacto con ellos directamente vía chat, ellos usualmente se pueden encontrar en Help o xat_test.
Puede ver los tiempos de respuesta de los departamentos aquí.

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members

Debe de ponerse en contacto con un Voluntario de xat enviando un mensaje privado acá en el foro: https://forum.xat.com/staff/

El mensaje debe de estar en ingles, solicitando abrir un ticket y la razón.

 

Enlaces Útiles.

Quote

 

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members

Usted solo debe enviarle un mensaje a algún Voluntario como le indique, el se encargara de abrir un ticket para usted.

  • Tenga en cuenta que si usted tiene un ticket abierto, no podrá abrir otro.
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.