Jump to content
  • 0

No puedo ingresar en mi cuenta.


Uzer

Question

  • Members

He intentado ingresar a mi cuenta pero no me deja, me dice que Esta cuenta esta bloqueada. Solo puedes acceder desde casa. pero no me he mudado, puede ser tal vez porque haya cambiado mi proveedor de internet? espero que me ayuden, gracias.

 

ID: iUzerrrrrrrrrr 

 

PD: No me se el numero de id(swt).

 

 

Link to comment
Share on other sites

5 answers to this question

Recommended Posts

  • 1
  • Advanced Members

Hola,

 

 

Sí, puede ser porque hayas cambiado recientemente de proveedor de Internet. Para resolver este caso, deberías de hablar directamente con un Voluntario aquí en el foro para que pueda abrir un ticket por ti, debido a que los tickets sin estar registrados actualmente han sido desactivados.

 

Para contactar con un voluntario, escribele un mensaje privado: https://forum.xat.com/staff/

Recuerda que tienes que proveer el problema que tienes, tu nombre de usuario y número de identificación.

Para recordar el número de id, puedes entrar aqui: https://xat.me/xat?name=NombreDeUsuario y cambiar ''NombreDeUsuario'' por el tuyo, y saldrá tu número de identificación.

Link to comment
Share on other sites

  • -4
  • Advanced Members

Al cambiar el proveedor de Internet afecta, al cambiarlo la dirección IP es modificada. Necesitas estar desde el “lugar” original donde se abrió la cuenta, y el sistema esta marcando que no te encuentras allí, puedes enviar el ticket a través del sistema de tickets pero esta vez utilizando tu correo.

 

Un ticket tendrá que ser abierto bajo el departamento de "Locked Out" para solucionar este problema

 

Edited by ANGY
Link to comment
Share on other sites

  • -1
  • Advanced Members

Hola tu registro es : Iuzerrrrrrrrrr (206633286

 

Debes enviar un ticket bajo el departamento de locked-out

 

Primero ingresa a xat.com/ticket 

En subject : I’m locked out from my xat account.

- En Message : Hi, I’m trying to access to my account, and I’m getting the error E29. Please I need you to get my account unlocked. Thanks.

 

Cuando termines de rellenar la información da click a open ticket.

Link to comment
Share on other sites

  • 2
  • Moderators

Hola,

 

Usted necesitará un ticket en el departamento "Locked Out" pero abrir un ticket mientras desconectado está desactivado, por lo que necesitará un voluntario para abrirlo, puede enviar un mensaje privado a uno de ellos, que puede encontrar aquí. Su número de identificación es 206633286.

 

Recuerda incluir:
- Usuario e ID;
- Motivo de necesitar un ticket. (En este caso, "Locked Out")

 

O puede ponerse en contacto con ellos directamente vía chat, ellos usualmente se pueden encontrar en Help o xat_test.
Puede ver los tiempos de respuesta de los departamentos aquí.

Edited by Stif
Adding supplementary information
Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members

Hola, parace que tienes un ticket abierto sobre este problema, ya que puedes recibir asistencia en este asunto, ahora voy a cerrar este tema y establecer la mejor respuesta.

 

Si tienes más preguntas o inquietudes no dudes en abrir un nuevo hilo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.