Jump to content
  • 0

REPORTE de USUARIO


IwasBornToLoveU

Question

6 answers to this question

Recommended Posts

  • 0
  • Advanced Members

Hola, en este caso, podrías utilizar una de estas opciones:

 

1) Hacer el xat solo para miembros (members): En este modo, los usuarios que entren al xat como invitados (guest) no podrán escribir a menos de que algún moderador les haga miembros en el xat.

 

2) Hacer el xat solo para usuarios registrados: De esta manera, los usuarios que entren al xat SIN estar registrados no podrán escribir a menos de que algún moderador/owner les haga miembros en el xat.

 

3) Hacer el xat solo para suscriptores (days): Solamente los usuarios que posean days en sus cuentas podrán entrar al xat a menos de que algún moderador/owner les haga miembros en el xat.

 

Aquí tienes unos comandos para proteger tu xat: https://util.xat.com/wiki/index.php?title=Commands/es

 

En tu caso, deberías de, si haz tomado una de estas medidas, NO hacer al usuario que va a tu xat a molestar miembro, esto lo mantendrá fuera y no podrá escribir a menos de que alguien le pueda dar miembro otra vez. Manten al staff del xat atento y informales que no le haga miembro de nuevo.

Edited by Adeis
Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members

Hola,

 

Si el usuario está entrando al xat sin un register, entre las formas que hay para que el usuario no pueda entrar más, puedes poner el xat para personas que tengan un registro solamente puedan entrar al xat. (Si una persona entra sin registro y le dan member puede escribir). Esa sería la solución, no darle member al usuario que va a insultar al xat.

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members
29 minutes ago, IwasBornToLoveU said:

pero ya ha sido baneado mil veces y su linea de internet lo deja entrar aunque tiene BAN... se supone que se bloquea aunque entre con cuenta sin registrar

 

 

El usuario se puede desbanear si al entrar al xat entra sin un registro, solamente no le den miembro a personas que puedan ser ese usuario que va a molestar al xat, y todo debería estar bien (Si el xat está solamente para miembros y personas registradas).

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members

Hola, esto es un problema muy comun en los xats, usuarios trolls sin registro que molestan, si el mismo dices que se sigue desbaneando usa el comando /pc on es para activar la proteccion y asi este no podra seguir entrando, si usted desea desactivar este comando usa /pc off, otra opcion podria ser colocar el xat solo para registrados o miembros asi como le muestro en la captura

 

JKBHgIYjTdKLhrwsSHOuRg.png

 

NOTA: Si tienes otra duda comentale aqui mismo

Edited by Skatel
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.