Jump to content
  • 0

cai en un fraude necesito ayuda


Help24

Question

  • Members

BUENAS TARDES QUISIERA AYUDA CON LOS VOLUNTARIOS ESTOI RESIEN MUDADO EN VENEZUELA Y COMPRE HACE APROXIMADAMENTE 400 XATS AUN CHICO DE VENEZUELA QUE ME PIDIO POR TRANFERENCIA 100 MIL BF VENEZOLANO       AHORA RESULTA QUE TENGO ERROR SISTEM 55 Y POR INFORMARME CON LOS STAFF DEL xat DE AYUDA ME DIJIERON QUE SE DEBE ESE ERROR POR QUE COMPRE XATS ROBADO NO QUIERO PERDER MIS POWER TENGO 227 Y TODO FUERON COMPRADOS Y SON LEGALES NECESITO AYUDA ESTE ES MI REGISTRO PARA QUE ALGUN VOLUNTARIO ME AYUDE POR FAVOR   rikardoaaron (233623893)  NADIE PUEDE SABER xat SON LEGALES O SON ILEGALES SI ES PRECISO QUE ME RETIREN LOS XATS QUE TENGO PARA AYUDAR CON LA INVESTIGACION PARA NO TENER NADA ROBADO GRACIAS 

Link to comment
Share on other sites

8 answers to this question

Recommended Posts

  • 6
  • Wiki Editors

El error Problema en el sistema (55) no significa necesariamente que creemos que ha estafado o que ha recibido bienes robados. La única forma de descubrir por qué has recibido esto y resolver de manera efectiva este problema es a través del sistema de soporte; por lo tanto, no podemos ayudarlo aquí en el foro.

  • Si no ha abierto una solicitud de soporte (ticket)

Inicie sesión en su cuenta (la que necesita ayuda) y vaya a https://xat.com/ticket y abra una nueva solicitud de soporte (ticket). Seleccione el tema de ayuda (help topic) Account Block. El asunto (subject) debe tener al menos cinco palabras. Asegúrese de incluir cualquier información que tenga dentro del mensaje.

  • Si ya ha abierto una solicitud de soporte (ticket)

Por favor se paciente y espera una respuesta. Puede ver el estado de los departamentos de soporte aquí.

 

Finalmente, la única forma de comprar moneda del sitio sin tener que preocuparse de si los artículos que está comprando están seguros es a través de la página de compra.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3
  • Advanced Members

Siento mucho las molestias, pero tendrá que esperar una respuesta en su solicitud de soporte (ticket). Por favor comunícate con los voluntarios desde allí si sientes que hay un mal entendido, revisarán que la información que publicaste y xat hará todo lo que pueda por ti.

 

También debe tener en cuenta que un volumen considerable de informes de estafa se envían diariamente y que se les responde en el orden en que se reciben. Puede ver los status de los departamentos aquí: https://util.xat.com/wiki/index.php?title=Ticket_times/es

 

Lamentablemente, lo único que puede hacer es continuar esperando. Publicar en el foro no acelerará el tiempo que lleva obtener una respuesta en su solicitud de soporte (ticket).

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members

Hola, 

 

Lamento lo sucedido. 

 

Como comento usted tiene System error 55 ¿Usted ya envió ticket para solucionar el problema? 

 

System problem 55: Su cuenta ha sido detenida indefinidamente. Retiene cualquier tipo de transferencia en su cuenta. Abra un ticket para solicitar mayor información sobre esto.

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members

Creo que el post ya estaba creado antiguamente y tuvo una respuesta adecuada y correcta.

 

Aun así le respondo. De no poder resolverlo y que sea cierto lo de su compra con los xats ilegales ellos se lo comunicaran en el mismo ticket y usted deberá proporcionar todo tipo de pruebas que tenga en su defensa, capturas de pantalla, captura de extractos bancarios con el día y hora de la transacción etc.. 

 

Pero deberá solucionarse mediante el sistema de ticket y ser paciente por una respuesta. 

 

Si usted tiene dificultad para abrir dicho ticket puede pedir más información aquí sobre lo que hay que decir, o enviándome un mensaje privado. 

 

Saludos 

Link to comment
Share on other sites

  • -2
  • Wiki Translators

¡Hola!

 

A parte de estar muy de acuerdo con @Samuel, añado en cuestión para recordar que:

 

  • Siempre será recomendable comprar xats y days desde xat.com/buy para evitar situaciones como estas y/o más graves.
  • Hay resellers. Ellos no son revendedores oficiales; Son usuarios notables que han estado tratando con la reventa durante un periodo de tiempo.

 

 

Si tienes el error System Problem 55, tendrás que enviar un ticket al departamento Account Block.

 

En el Subject puedes poner: My account is blocked error 25/55

 

Y en Message: Hi, I'd like to know why my account is blocked from trading and I keep getting system error 25 or 55 when trading/transferring. My registered username is: TU NOMBRE REGISTRADO, and my user ID is: TU NUMERO DE ID

 

Please do what you can.

 

Thank you!

 

Desde ya, lamento la situación por la que estás pasando. 

Link to comment
Share on other sites

  • -2
  • Advanced Members

Hola amigo

 

Este tipo de problemas suelen pasar cuando compramos xats a X persona y no estar seguro de si es legal o no, por eso siempre es recomendable comprarle xats a los RESELLERS/REVENDEDORES ya que usted uso un metodo de transferencia bancaria es un poco mas complicado saber quien es de fiar o no.

 

Yo le recomiendo abrir un ticket como bien dice el usuario @Blacky

 

5 hours ago, Blacky said:

Y en Message: Hi, I'd like to know why my account is blocked from trading and I keep getting system error 25 or 55 when trading/transferring. My registered username is: TU NOMBRE REGISTRADO, and my user ID is: TU NUMERO DE ID

 

Please do what you can.

 

Thank you!

 

Luego de esto debe esperar a que los voluntarios tomen las respectivas medidas, cabe recalcar que si usted tiene algun tipo de PRUEBAS relacionado con el usuario que le robo incluirlo en el mismo ticket esto facilitaria mucho mas el trabajo de los voluntarios.

 

Recuerda no comprar xats a desconocidos y lamento todo este problema, si necesitas algo mas COMPARTELO EN ESTE MISMO POST estaria encantado de ayudarle.

 

Buena suerte!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.