Jump to content
  • 0

perdi mis poderes de hacer OWNER y MEMBER


Grace

Question

6 answers to this question

Recommended Posts

  • 4
  • Advanced Members

Hola,

 

Tienes una cuenta registrada en xat? Si no, sugiero que te crees una, para que tus rangos sean almacenados bajo esa cuenta y no tener que hacer el proceso para obtener propietario principal cada vez que tu número de identificación en xat es cambiado.

 

Aunque, si ese no es el caso y esto pasó en tu propia sala de chat y no recuerdas haberla reseteado, entonces recomendaría cambiar la contraseña del grupo y resetearlo después.

 

Y si no es en tu sala de chat, entonces el reseteo pudo haber sido hecho por el propietario o propietario principal. Necesitarás la contraseña del chat o el enlace de propietario principal para recuperar la propiedad.

 

PARA CAMBIAR LA CONTRASEÑA DE TU GRUPO

Presiona sobre "Edit" en la parte inferior derecha de tu grupo de chat, ingresa la contraseña del grupo y presiona "Cambiar Contraseña". Serás enviado a una ventana donde tendrás que escribir la contraseña actual de tu grupo, y la contraseña que deseas. Luego presiona "Enviar".

PARA REINICIAR TU GRUPO DE CHAT

Presiona sobre "Edit" en la parte inferior derecha de tu grupo, ingresa la contraseña del grupo y presiona "Restablecer chat" en la parte inferior de la página.

PARA RECUPERAR PROPIEDAD

Presiona sobre "Edit" en la parte inferior derecha de tu chat, ingresa la contraseña de tu grupo y presiona "Ajustes de la caja de chat". Esto no funcionará para salas de chat. Adicionalmente, también puedes abrir el enlace de propietario principal de tu chat y presiona sobre "Actualizar y obtener código". Esto funciona para ambos grupos y salas.

Link to comment
Share on other sites

  • 3
  • Advanced Members

Hola amigo, si usted es el propetario del chat (Main owner) haciendo click en el usuario y eligiendo que rango usted le quiere dar por ejemplo, en su caso le quiere dar member: 

 

xNZdsHQqSJaIEgf4KTPzNw.png

 

Para hacerlo owner:

 

RAS9d7I9TOaHsWpEr8lNnQ.png

 

Cabe recalcar que si usted no tiene ningun tipo de rango dentro del chat no podra y le saldria a usted algo como esto:

 

MIMvg-y3TuyyM8cV4vlgLg.png

 

Otra opcion podria ser que el GCONTROL este configurado solo para que Main owners puedan dar el rango especificado, trate de contactar con el dueño del chat o si en tal caso usted es el propietario del mismo haga los pases anteriores.

 

NOTA: Si usted tiene cualquier otra duda referente a esto mismo no es necesario que cree otro post, comentela aca y sera atendido.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 1
  • Advanced Members

Hola,

 

Para poder ayudarle me podría aclarar un poco más ¿Usted aún conserva rango en el chat?

 

Si usted no posee un rango en el xat no podrás dar rango a las personas, para dar owner usted necesita ser main del xat para ello dirigirse a https://xat.com/web_gear/chat/editgroup.php?GroupName=Nombre_de_su_grupo_aquí y cambie el final del link por el nombre de su grupo. Ahí colocar la contraseña de su grupo.

 

Una vez ahí hacer clic en Configuración del grupo: 

 

-RE8zhL4Sz6pgpKRLyuQ2g.png 

 

Luego hacer clic en Actualizar Obtener Código

 

L9QMnAR8S5SbbltoLRbcqA.png

 

De esa forma usted volverá a ser propietario principal del xat y podrá dar dichos rangos.

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members
Just now, Grace said:

no puedo hacer a mis colegas owner ni member, que debo de hacer?

 

Simple si usted es owner en una xat solo presione el usuario que quiera hacer "Owner" o "member" en casi de que usted sera el member no puede solo Owner & moderador pueden dar rango.

 

Si usted es propietaria se su xat solo valla a  Edit: http://prntscr.com/grg9sl > Contraseña: http://prntscr.com/grg9y2  < Una vez coloque su clave de su xat, Automáticamente usted sera Owner. (Podras hacer Owner, moderador & member a quien usted quiera)

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Wiki Editors

Hola,

 

Creemos que hemos respondido apropiadamente a las problemas o inconvenientes de tu post original.

Por esta razón, este hilo será cerrado y una respuesta apropiada está siendo marcada. Si necesitas algo, por favor abre un nuevo tema.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.