Jump to content
  • 0

NO PUEDO ABRIR TICKET


Help24

Question

  • Members

ALGUN VOLUNTARIO PODRIA ABRIRME UN TICKET EN EL DEPARTAMENTO "ACCOUNT HOLD" YA QUE E ABIERTO MUCHOS TICKET EN OCACIONES ANTERIORES Y ME DICE QUE YA ENVIADO EL MAXIMO DE TICKET POR FAVOR MI PROBLEMA ES EL SIGIENTE TENGO BLOQUEO HELP 5 DIAS Y NO SE DESCUENTAN LOS DIAS SOLO PIERDO EL LOGIN Y VUELVO ALOS 5 DIAS DE NUEVO GRACIAS 

Link to comment
Share on other sites

13 answers to this question

Recommended Posts

  • 1
  • Wiki Editors

Hola,

 

Parece que ya habías abierto un ticket acerca de este problema. Por esto, creemos que no necesitas un nuevo ticket ya que el actual contiene una petición de actualización de ubicación. Tu ticket debería ser respondido en el próximo par de días; cuando recibas una respuesta de nosotros, se te enviará a tu correo un enlace a tu ticket así como una copia de nuestro mensaje hacia tí.

 

Ahora cerraré este tema y asignaré una mejor respuesta, ya que creo que la(s) pregunta(s) fueron apropiadamente respondidas. Si tienes alguna otra situación, siéntete libre de abrir un nuevo hilo.

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Moderators

Si creó un ticket en "Account Hold" con el e-mail asociado con la cuenta en la que tiene el problema, lo único que puede hacer es esperar a que los voluntarios respondan.
Si aún no lo has creado, siga estos pasos:
- Abrir el modo de incógnito de tu navegador;
- Crear un nuevo ticket aqui;
- Escriba en el primer cuadro el e-mail asociado con la cuenta que tiene el problema;
- Seleccione el departamento "Account Block";
- Escriba el tema en el cuadro "subject", recuerde que tiene que ser de al menos 5 palabras;
- Escriba el mensaje en el cuadro "message" que describe su problema;
- Y haga clic en "open ticket".
Entonces sólo tienes que esperar una respuesta de los voluntarios.
Puede ver los tiempos de respuesta de los departamentos aquí.
Si el procedimiento anterior no funciona, entonces puede enviar un mensaje a un voluntario a través del foro, puede verlos aquí;
O puede ponerse en contacto con ellos directamente vía chat, ellos usualmente se pueden encontrar en Help o xat_test.

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members
1 minute ago, miguelsito said:

si como fui al chat de ayuda me dijieron envia el ticket por el departamento de cambio de ubicacion lo envie y ahora intento crear el nuevo ticket y em dice que llege al maximo de ticket permitido 

 

Ese es el principal problema, usted solo puede tener un ticket abierto. La única solución que tiene ahora es esperar que le respondan en el ticket de Cambio de ubicación. Cuando le respondan se cerrará el ticket automáticamente  y usted podrá abrir otro, pero también puede responder en ese mismo ticket diciendo lo de su held y el voluntario moverá el ticket de departamento

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.