Jump to content
  • 0

perdida del login


Help24

Question

  • Members

buenas tengo un gran problema cambie de pais y de internet y por razones de seguridad tengo un bloqueo por 5 dias help pero cuando apago mi pc y la vuelvo a prender me manda hacer login nuevamente y asi no se podra desminuir los dias fui al chat de ayuda me dijieron que usara otro navegador ya use con google chrome y internet explore y igual tengo el mismo problema necesito ayuda 

Link to comment
Share on other sites

15 answers to this question

Recommended Posts

  • 3
  • Advanced Members

Quizás el cambio de IP si este afectando al problema. Pues es sencillo, si quiere salir de duda siga estos pasos:

 

1. Visita esta página: https://xat.com/ticket
2. Clic en OPEN NEW TICKET
3. En HELP TOPIC, seleciona "Account Hold"
4. En (Subject) del ticket escribe: Hi, please help my account is held
5. Copiar el siguiente texto y ponerlo en "Message". Reemplaza todo lo que esta en MAYÚSCULAS con tus datos, y al finalizar todo, dale click en OPEN TICKET:

 

Hi, my account is held, can you please help me?
It says my account is held for DÍAS QUE APARECEN DE BLOQUEO
My registered username is: TU NOMBRE REGISTRADO
My user ID is: TU NUMERO DE ID
This happened on: EL DIA Y LA HORA (APROXIMADAMENTE) DEL BLOQUEO

AQUÍ PUEDES EXPLICAR QUE SIEMPRE TE MANDA A HACER LOGIN Y QUE QUIZÁS SEA POR TU CAMBIO DE UBICACIÓN
Please do what you can.
Thank you!

 

Recuerda que debes escribirlo en inglés, para facilitarle el trabajo a los volunteers. También recuerda que esto puede llegar a ser un proceso lento y debes ser paciente por la respuesta.

Link to comment
Share on other sites

  • 2
  • Advanced Members

Podría intentar no hacer login durante esos 5 días y entrar simplemente de guest sin login. Aunque no tengo muy claro que hacer login retrase el tiempo de los días held

 

La otra posible solución es abrir un ticket bajo el departamento (Account hold)  indicando que su cuenta continúa siendo retenida repetidamente y explicando la situación. No es necesario ser usuario de pago para ello

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members
10 minutes ago, miguelsito said:

me dijieron que enviara un ticket bajo el departamento de cambio de ubicacion ? con eso puedo tener algo ?

 

A ver. 

 

RenlsZcVSPCajmlrjnGnJg.png

 

¿Usted recuerda tener la segunda opción en modo ON?

 

De ser así, usted deberá enviar un ticket para que su ubicación cambie, pero como usted comentó tiene held 5 días, de ser el problema que la segunda opción estuviera ON le saliera un error diciendo que solo puede hacer login desde la ubicación de creación de la cuenta (Es decir su otra ubicación)

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Members

correcto tengo es bloqueo help 5 dias por que cambie de pais y proveedor de internet y como le estoi explicando cuando apago mi pc me saca del login y me manda hacer nuevamente y pierdo los dias que ivan descontando cambie de navegador google chrome y internet explore y sigo presentando el mismo problema 

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members

Le recomiendo hacer lo siguente:

 

Debido a que el sistema de Tickets actualmente no es la opción más rápida, usted puede o bien crear un Ticket como le comenté en el primer comentario, o bien esperar 6 días a que su held culmine y volver a hacer login

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members

No es necesario que usted este logueado para que los días se resten, de ser así usted tendría que estar 120 horas ONLINE para que resten los 5 días. Eso es un sistema automático, este o no este en linea, los días bajaran

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members

Pero no habían pasado 24 horas para que restara 1 día menos. Mi sugerencia es que usted espere los 6 días, intente hacerlo en 6 días y no en 5, es decir el Jueves 5 de Octubre y no tendrá held.

 

Si el problema persiste, usted tendrá que abrir un ticket bajo el departamento de (Account hold) explicando la situación como dije anteriormente. Ellos le aconsejarán y le guiarán a la solución

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Members

si pero yo e tenido ese error antes y las veces anteriores cuando pasaban las 24 horas yo entraba alos chat y mi login seguia intacto no me mandaba hacer login en este no es asi este apenas apago mi pc y vuelvo entrar me manda hacer login nuevamente 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.