Jump to content
  • 0

Alguien que usa VPN


Xenocid

Question

  • Members

Hola , muy buenas... tengo un problemos desde hace como 3-4 meses, un usuario del xat entra sin su cuenta, lo baneo y vuelvo a entrar despues de 1 minuto. Claro que el reporta el xat siempre que lo baneo con capturas de pantalla y todo. No hay ninguna manera de bloquerlo para siempre ?! Estoy desesperado ya que me llame la gente siempre que el usuario entra y nadie le puede hacer nada . Gracias.

Link to comment
Share on other sites

8 answers to this question

Recommended Posts

  • 1
  • Advanced Members

Hola!

 

La mejor opción que tienes es (seguir los pasos):

  1. Ir a tu chat y dar clic sobre el botón "Edit My Chat".
  2. Dar clic sobre "Extra Features...", tercer botón en la parte superior.
  3. Una vez estés en la página "Edit your chat", baja un poco hasta ver Extra Chat Box Features y marca la cuarta opción donde dice "Make this chat for registered users and members only", traducido a "Hacer este chat sólo para usuarios registrados y miembros".
  4. Baja más hasta ver "Update these options" y guarda los cambios.

Alternativamente, puedes escribir /pr en el chat.

 

Lo que esto hará es permitir sólo usuarios registrados a xat, así evitando los usuarios que causan molestia.

 

 

Imágenes en caso de estar perdido:

Quote
  1. mMkCiSm.png
  2. 2quPBVe.png
  3. LFDhvMO.png

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1
  • Advanced Members

Hola amigo, para resolver este problema  puedes usar el comando " /pc on " y asi dicho usuario no podria entrar, solo usuarios registrados podran escribir sin necesidad de resolver el " ¿Are you a human? " o simplemente cambia en las configuraciones de tu xat que solo sea para registrados o miembros, espero te sea de ayuda mi comentario.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.