Jump to content
  • 1

Código autenticador perdido


talibana

Question

14 answers to this question

Recommended Posts

  • 1
  • Advanced Members

Bueno, debido a que usted ha perdido la habilidad de generar códigos autenticadores, debe crear su ticket en el departamento "Lost Auth" de forma que no necesite iniciar sesión.
Para eso, siga estos pasos:
- Abrir una ventana de incógnito de tu navegador;
- Crear un nuevo ticket aquí;
- Escriba en el primer cuadro el e-mail asociado con la cuenta que tiene el problema;
- Seleccione el departamento "Lost Auth";
- Escriba el tema en el cuadro "subject", recuerde que tiene que ser de al menos 5 palabras;
- Escriba una mensaje que describe su problema en el cuadro "message";
- Y haga clic en "open ticket".
Entonces sólo tienes que esperar una respuesta de los voluntarios.
Puede ver los tiempos de respuesta de los departamentos aquí.
Si esto no funciona, puede ponerse en contacto con un voluntario por el foro aquí;
O intentar ponerse en contacto con ellos directamente a través de el chat Help o el xat_test.

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Members
1 hour ago, Stif said:

Bueno, debido a que usted ha perdido la habilidad de generar códigos autenticadores, debe crear su ticket en el departamento "Lost Auth" de forma que no necesite iniciar sesión.
Para eso, siga estos pasos:
- Abrir una ventana de incógnito de tu navegador;
- Crear un nuevo ticket aquí;
- Escriba en el primer cuadro el e-mail asociado con la cuenta que tiene el problema;
- Seleccione el departamento "Lost Auth";
- Escriba el tema en el cuadro "subject", recuerde que tiene que ser de al menos 5 palabras;
- Escriba una mensaje que describe su problema en el cuadro "message";
- Y haga clic en "open ticket".
Entonces sólo tienes que esperar una respuesta de los voluntarios.
Puede ver los tiempos de respuesta de los departamentos aquí.
Si esto no funciona, puede ponerse en contacto con un voluntario por el foro aquí;
O intentar ponerse en contacto con ellos directamente a través de el chat Help o el xat_test.

ya intente todo eso y aun haci no me deja crear el ticket, e igual ya le mande mensage a un voluntario y no me contesta

56 minutes ago, JeanGraphics said:

Hola talibana.

Lamento lo sucedido, Sigue los pasos como tal te explico arriba Stif. Recuerda que el ticket debe ser solo en inglés.

Esperamos que pronto solucione su problema. Cualquier duda la puede comentar acá, suerte.

gracias,ya hice todo lo que stif dijo y aun asi no me deja crear el ticket ,de igual manera mande mensages a un voluntario pero no resivi ninguna respuesta

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members
13 minutes ago, talibana said:

gracias,ya hice todo lo que stif dijo y aun asi no me deja crear el ticket ,de igual manera mande mensages a un voluntario pero no resivi ninguna respuesta

 

Intenta ponerte en Contacto con alguno de los Voluntarios desde éste enlace: https://forum.xat.com/staff Recuerda solo en inglés.

Enviandole un mensaje privado y siendo amable. Ten pacencia los voluntarios a diario deben responer/atender muchos tickets y mensajes.

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Members

Hola talibana, normalmente cuando se tiene algún ticket en abierto no es posible abrir otro. Pero en su caso creo que no está consiguiendo abrir el ticket pues necesita estar registrado para abrir. Enseguida crea o logra una cuenta que sea tuya, y abre el ticket a través de ella. Rellene todos los datos de la cuenta actual que está abriendo el ticket, y en el campo mensaje usted debe informar todos los datos de la cuenta que usted perdió el acceso debido a la pérdida del codigo autenticador (ejemplo: id, Regname, email de la cuenta). Recordando que usted tiene que informar el email de la cuenta que perdió el acceso en la parte de mensaje en el ticket para que envíe un cuestionario de seguridad para usted ok? espero que consiga. buena suerte.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Members
13 hours ago, talibana said:

ya intente todo eso y aun haci no me deja crear el ticket, e igual ya le mande mensage a un voluntario y no me contesta

gracias,ya hice todo lo que stif dijo y aun asi no me deja crear el ticket ,de igual manera mande mensages a un voluntario pero no resivi ninguna respuesta

 

3 hours ago, Draik said:

Hola talibana, normalmente cuando se tiene algún ticket en abierto no es posible abrir otro. Pero en su caso creo que no está consiguiendo abrir el ticket pues necesita estar registrado para abrir. Enseguida crea o logra una cuenta que sea tuya, y abre el ticket a través de ella. Rellene todos los datos de la cuenta actual que está abriendo el ticket, y en el campo mensaje usted debe informar todos los datos de la cuenta que usted perdió el acceso debido a la pérdida del codigo autenticador (ejemplo: id, Regname, email de la cuenta). Recordando que usted tiene que informar el email de la cuenta que perdió el acceso en la parte de mensaje en el ticket para que envíe un cuestionario de seguridad para usted ok? espero que consiga. buena suerte.

 

 

3 hours ago, Draik said:

Hola talibana, normalmente cuando se tiene algún ticket en abierto no es posible abrir otro. Pero en su caso creo que no está consiguiendo abrir el ticket pues necesita estar registrado para abrir. Enseguida crea o logra una cuenta que sea tuya, y abre el ticket a través de ella. Rellene todos los datos de la cuenta actual que está abriendo el ticket, y en el campo mensaje usted debe informar todos los datos de la cuenta que usted perdió el acceso debido a la pérdida del codigo autenticador (ejemplo: id, Regname, email de la cuenta). Recordando que usted tiene que informar el email de la cuenta que perdió el acceso en la parte de mensaje en el ticket para que envíe un cuestionario de seguridad para usted ok? espero que consiga. buena suerte 

hola draik ,tambien ya hice eso ,y no tengo ningun ticket abierto por eso no entendo por que no me deja crear uno.gracias por tu ayuda

5 hours ago, Stif said:

¿Nos puede informar su nombre de registro e ID?

En el formato: nombre de registro (ID)

si claro.

nombre de registro:talibana

id :9696969

13 hours ago, JeanGraphics said:

 

Intenta ponerte en Contacto con alguno de los Voluntarios desde éste enlace: https://forum.xat.com/staff Recuerda solo en inglés.

Enviandole un mensaje privado y siendo amable. Ten pacencia los voluntarios a diario deben responer/atender muchos tickets y mensajes.

gracias una ves mas,ya eh mandado mensages pro aun no me responden,seguire intentanto .

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Members
2 hours ago, keep said:

Si ha seguido todas las etapas(Descrito por stifler) , le recomiendo que entre en contacto con un voluntario para abrir su Ticket.

Lista de los voluntarios Clic aquí

 

Espero haber ayudado, gracias.

de echo ya eh mandado mensages a voluntarios pero no me regresan los mensages.gracias por tu ayuda

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.