Jump to content
  • 0

abrir ticket


IsacVazquez

Question

4 answers to this question

Recommended Posts

  • 1
  • Advanced Members

Hola,

Lamento mucho lo ocurrido, lo que debes hacer es crearte otro registro para poder enviar el ticket o enviarlo desde una cuenta donde tengas acceso, una realizado eso para enviar el ticket debes de seguir estos pasos:

  1. Dirígete aquí https://util.xat.com/support/open.php
  2. En email adress deberás poner el correo del registro de la cuenta con la que estas enviando el ticket.
  3. En help topic deberás marcar 'Report Scam'
  4. En subject tienes que poner como mínimo 5 palabras exponiendo tu problema, así como un asunto.
  5. En mensaje deberás explicar todo lo ocurrido y si puede ser con capturas o pruebas para facilitar más el proceso, recuerda que todo ha de ser en inglés para que le sea más fácil de entender.
  6. Por último presionas en open ticket, cuando te respondan te lo harán en el correo electrónico donde enviaste el ticket.

Te comento este área va un poco lento ya que tienen que comprobar todo lo ocurrido, te dejo los tiempos de los diferentes áreas aquí: https://util.xat.com/wiki/index.php?title=Ticket_times/es

Ejemplo de cómo enviar el ticket: http://ayudaxat.com/report-a-scam/

Cómo evitar estafas/ser robado: https://ayudaxat.com/robo/

Sí aun así tienes problemas para abrir el ticket contacta con un voluntario por mensaje privado: https://forum.xat.com/staff/

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members

Hola IsacVasquez

 

Podrías usar otra cuenta para poder abrir el ticket, pero si aún así no puedes abrir un ticket por ti mismo, puedes solicitar la ayuda de un voluntario para que pueda abrir el ticket por ti. Puedes enviar un mensaje privado a uno de ellos en el siguiente enlace - https://forum.xat.com/staff/. También puedes intentar hablar con uno de ellos en el chat de Help o Xat_Test(estos son los chats en donde comúnmente se les puedes encontrar).

 

Suerte!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.