Jump to content
  • 0
ANGY

Pagos de Paypal.

Question

Hola chicos he estado intentando comprar xats mediante Paypal y me ha de aparecer lo siguiente:

hkWJf_hwQxOEqqbG0S1FYQ.png

Si tienes algún tipo de conocimiento por el cual sale este problema y una posible solución compartela, ademas de ayudarme podria servirle como soporte a otros usuarios con el problema en un futuro.

8 answers to this question

Recommended Posts

• 2

Hola,

Eso seria un error relacionado al SSL (HTTPS),

Pondrias intentar-lo borrar tu cache y probar nuevamente?

Si no funcionar comentalo aca.

• 1

He sido notificado de que esto ya no es un problema. Por esta razón, cerraré este tema y marcaré una respuesta apropiada. Si el problema persiste, por favor envíame un mensaje privado o reporta el post para notificar a un moderador de que quieres el tema abierto.

• 0
3 hours ago, Laming said:

Hola,

Eso seria un error relacionado al SSL (HTTPS),

Pondrias intentar-lo borrar tu cache y probar nuevamente?

Si no funcionar comentalo aca.

Este es un problema con el botón de PayPal en el sitio xat, el administrador debe actualizarlo.

39 minutes ago, ANGY said:

He seguido lo pasos indicados, pero aun el problema persiste :( .

Tienes que esperar a que el administrador ajuste el botón PayPal.

• 0
1 minute ago, Matti said:

Este es un problema con el botón de PayPal en el sitio xat, el administrador debe actualizarlo.

Pondrias probar-lo tu?

Mira si te sale algún error y publica-lo.

Yo intenté aca y me funciona bien.

• 0
12 minutes ago, Laming said:

Pondrias probar-lo tu?

Mira si te sale algún error y publica-lo.

Yo intenté aca y me funciona bien.

Ok me retiro lo que dije antes, funciona para mí. Sin embargo, puede ser debido a PayPal y no a xat. Debe ponerse en contacto con el soporte de PayPal y preguntar.

¿Has intentado cambiar tu navegador y usar otro? Además de la caché, las cookies también se eliminan @ANGY

• 0

Una amiga ayer realizó una compra por PayPal y le fué bien! Creo que pudiera ser problema con tu Navegador, Intenta desde otro navegador limpiando completamente tu caché.. Si tienes el "CCleaner" mucho mejor. 

• 0

Saludos,

En tu respuesta anterior, has mencionado que el problema sigue. Ya que han pasado varios días, podrías comentarme si esto sigue siendo un problema para ti?

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.