Jump to content
  • 0

error 28


Notification

Question

  • Members

hola tengo una gran duda hace unos meses atras una chica denuncio mi registro con montajes falso sobre que yo le habia robado y me habia echo pasar por otra persona incluso me reporto en forum y xat ayuda y enviando ticket para hacerle creer que enserio fue asi y escondio sus power para dar mas seguridad de lo que paso luego que mi registro fue   dado eliminado error 28 ella tiene sus power nuevamente solo pido  que por favor un voluntario leea mi mensaje y estudie mi caso necesito recuperar mi cuenta donde tengo mis power por favor mi registro dice xPRESTiGEx

Link to comment
Share on other sites

4 answers to this question

Recommended Posts

  • 0
  • Advanced Members

Estando cierto o no, usted debe crear un ticket en el departamento "Account Block" utilizando el e-mail asociado con la cuenta en la que está teniendo este problema;

Allí ellos harán todas las preguntas necesarias y analizarán el caso para restaurar su cuenta o no;

Pido que sea paciente porque este departamento está con retrasos debido al gran volumen de tickets (personas que tienen problemas similares a sus);

Puede comprobar el tiempo de respuesta de los departamentos aquí.

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members

Entonces:

Abra una ventana en modo incógnito aquí;

Crear un ticket aquí;

Coloque el e-mail asociado a la cuenta en la que está teniendo este problema aquí;

Seleccione el departamento "Account Block" aquí;

Escriba el asunto en el campo "Subject", recuerde que tiene que tener al menos 5 palabras;

Describa su problema en el campo "Message";

Y espere la respuesta de un voluntario. Siempre que haya una nueva respuesta la recibirá en su e-mail.

Espero haber ayudado.

Link to comment
Share on other sites

  • -2
  • Wiki Translators

¡Hola!

 

Si usted tiene pruebas válidas, puede intentar solucionarlo.

 

Tenga en cuenta que si usted está recibiendo el error E28 será por la razón de que ha roto algún termino o varios términos de xat.com: 

 

Le recomiendo:

 

 

El error E28 dice:

 

"La cuenta ha sido eliminada por romper los Términos de Servicio de xat. Un ticker tendrá que ser creado bajo el departamento de "Account Block" usando el correo electrónico asociado con la cuenta para reparar este error."

 

También le recomiendo hablar con algunos de los voluntarios de xat.com.

 

 

Atentamente,

 

Blacky

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.