Jump to content
  • 1

Information about my account


Adrian1

Question

  • Members

Hello good morning I would like to know why I have no answer to my ticket since the day 16/6 that I returned my registration I have no answer on why I was given my registration with more than 20 powers less in my registry when I left innocent of What I was accused

 

Hola buenos dias quisiera saber por que no tengo ninguna respuesta  a mi boleto desde el dia 16/6 que me devolvieron mi registro no tengo ninguna respuesta el por que me dieron mi registro con mas de 20 poderes menos en mi registro cuando yo sali inocente de lo que se me acusaba

Link to comment
Share on other sites

5 answers to this question

Recommended Posts

  • 0
  • Wiki Translators

 

Buenas tardes,

 

Como dijo @Fiona, usted deberá de esperar una respuesta. Usted deberá de entender que xat tiene muchísimos usuari@s con peticiones de ayuda, en este caso, hablamos de los tickets.

 

Recuerda que siempre habrá usuari@s en la misma situación que usted o incluso peor que usted. Entienda que los voluntarios deben de responder cada ticket adecuadamente.

 

Por el momento, usted deberá de seguir esperando una respuesta:

 

 

5 hours ago, Adrian1 said:

solo pido una respuesta de algun voluntario de ticket ya que han sido eyos los que ha echo que yo pierda esos mas de 20 powers sin ser culpable de nada

 

Por otra parte, los voluntarios se toman un tiempo y hacen un esfuerzo muy grande para investigar cada ticket. Si las personas que le denunciaron compartieron pruebas válidas, los voluntarios lo tendrán en cuenta. ¡Ojo!, ésto no quiere decir que los voluntarios sólo se guíen con pruebas. Evidentemente también tienen otras herramientas que les ayudan en cada investigación.

 

Atentamente,

 

Blacky

Link to comment
Share on other sites

  • 1
  • Advanced Members

Buen dia Adrian, 

Lamento lo ocurrido, pero tendrás que seguir esperando una respuesta, ya que el proceso de cada ticket requiere su tiempo y abrir este post no acelerará la respuesta a tu problema , por favor sea paciente. 

Un saludo 

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Members

hola fiona se que no lo acelerara pero solo pido una respuesta de algun voluntario de ticket ya que han sido eyos los que ha echo que yo pierda esos mas de 20 powers sin ser culpable de nada por que a varias personas le ha dado la gana de denunciarme con acusaciones falsas y pruevas falsas y esos culpables siguen tan tranquilo por xat.com y yo con una perdida de mas de 20 powers

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Members

hola buenas noches @Blacky entonces por que motivo me acusaron de 3 cosas que eran inciertas  y me dijieron los mismo voluntarios de que admin tiene las pruevas? pero me tuvieron mas de 2 años sin mi registro que tenia el everypowers y cuando me lo devolvieron me faltaba mas de 20 powers que tenia en aquel entonces y ya no los tengo? yo no pido nada que no sea mio solo solicito que se me mire mi tikeck y se me sea devuelto lo que es mio y  que esas personas que me denunciaron y acusaron se le sea eliminado su registro por falsa denuncia y acusaciones

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.