Jump to content
  • 0

Hola Shortname nombre corto.


Sesenabo

Question

  • Members

Hola muy buenas madrugas la razón de este ticket es porque tengo una duda si un usuario no entra despues de 1 año o 2 y yo quiero adquirir ese shortname me lo habilitan ustedes o tengo que esperar?  porfavor espero una respuesta rápida.

Link to comment
Share on other sites

4 answers to this question

Recommended Posts

  • 3
  • Advanced Members

Si el usuario al que le pertenece el nombre corto ha estado inactivo por al menos 1 año, tienes la posibilidad de que sea puesto en venta.

 

Para verificar si un usuario esta inactivo, y así poder pedir que el nombre corto sea puesto a la venta, sigue los siguientes pasos:

 

1. Verifica con los bots que el nombre no este en uso. Ve a un chat, tal como xat_Test y usa el comando !userinfo NOMBRECORTO y asegúrate de que este no haya sido visto por ningún bot en al menos 1 año. Si el bot responde con un mensaje genérico diciendo que no se encontró, probablemente han estado inactivos por un largo tiempo, y deberás abrir un ticket.

 

2. Abre un ticket bajo el help topic "Short names and Groups" y especifica cuál nombre corto es el que quieres que pongan a la venta nuevamente, y diles que pertenece a un usuario inactivo.

 

3. Los voluntarios abrirán un ticket con el dueño actual para darles el chance de mantener el nombre corto. Si el usuario no responde dentro de una semana, los voluntarios podrán liberar el nombre de acuerdo al chequeo oficial de xat acerca de la última conexión de esta cuenta.

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Wiki Editors

La pregunta o preguntas en este tema han sido respondidas y una respuesta ha sido marcada. Este tema está cerrado.
 
Si tienes cualquier otra pregunta, por favor, abre un nuevo tema.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.