Jump to content
  • 0

estoy bloqueado por tickle y no puedo enviar ticket


iihaven

Question

  • Members

hola espero esten todos bien

 

necesito ayuda, ase ya un tiempo se me bloqueo la cuenta iRey(420007133) por que perdi el telefono y tenia el tickle activado, y trate de enviar tickets no pude por que no me dejaba entrar a la cuenta  y pues lei que se podia con solo el  correo electronico borranco los cokies lo que ise pero ni aun asi pude y ahora mismo ando  conectado en otra cuenta para entrar a chats pero me gustaria recuperar la mia  y no puedo enviar ticket por que no soy usuario de pago en la cuenta actual y  es verdad que en LOST AUTH no es necesario pero me sale un error igual al querer enviar ''Your account does not have authenticator set up'' he intentado  contactar 2 voluntarios en el forum a  CUPIM  y JUNIOR a los cuales envie mensaje pero ninguno me respondio  y necesito ayuda porfavor.

 

muchas gracias de ante mano 

Link to comment
Share on other sites

4 answers to this question

Recommended Posts

  • 2
  • Advanced Members

Buen día,

Para enviar un ticket en el departamento por pérdida del código de autentificación, no hace falta ser usuario de pago, intenta hacerlo de nuevo siguiendo las siguientes indicaciones:

  1. Abre una pestaña en modo incógnito
  2. Dirígete aquí para abrir el ticket https://util.xat.com/support/open.php
  3. En email adress debes poner el correo de tu cuenta afectada, no puede ser otro correo.
  4. En subject tienes que poner 5  palabras como mínimo de tu problema, como por ejemplo: I want my Token code reset
  5. En mensaje deberás explicar el problema que le pasa a tu cuenta. (si es posible, todo en inglés, para que los voluntarios puedan entenderte mejor)
  6. Por último presionas en 'open ticket'

Si aun así sigue sin dejarte abrir el ticket, te aconsejo que te pongas en contacto con un voluntario de la siguiente manera, aquí aparecen todos los voluntarios de ahora https://forum.xat.com/staff/  

 

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Wiki Editors

El usuario me ha contactado y ahora tiene un ticket abierto acerca de éste problema. Tenía un ticket abierto acerca de un problema diferente el cual es la razon por la que se encontró con errores. Yo cerré temporalmente ese ticket para que pudiera crear otro acerca de éste nuevo problema.

 

He marcado la respuesta de Fiona, ya que esos son los pasos que generalmente se tendría que tomar para resolver este problema.

Si tienes alguna pregunta más o preocupación, no dudes en abrir un nuevo tema.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.