Jump to content
  • 0

ayuda


Help24

Question

  • Members

algun voluntario podria decirme si mi cuenta aun tiene los power  miguelsound (677546002)  cambie de pais y presento error 29 y anterior mente me querian hackear y quisiera saber si aun conservo mis power en mi cuenta gracias 

Link to comment
Share on other sites

10 answers to this question

Recommended Posts

  • 0
  • Wiki Editors

Hola,

 

No hay una manera de asegurarse de que usted tiene powers en su cuenta antes de recuperar el acceso a ella. Los voluntarios no pueden revelar esa información como se la ve como "información sensible". En cuanto a los bots, ellos no siempre son precisos, ya que los powers podrían haber sido negociados desde la última vez que su cuenta fue vista por un bot.

 

Por favor continúe esperando una respuesta en su ticket con paciencia, y el Equipo de Apoyo se pondrá en contacto con usted lo antes posible. A medida que recupere el acceso a su cuenta, podrá ver si tiene poderes tan pronto como reciba por lo menos un day.

Link to comment
Share on other sites

  • 1
  • Advanced Members

Tiene que ver la ultima vez que se conecto, quizás fueron retirados y la informacion no fue actualizada, reviselo constantemente.

Nota: Lo más probable es que los poderes no se eliminen a menos que se haya encontrado algo inusual de donde provenían.

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members

El sistema del bot muestra los datos de la última vez que la cuenta estuvo en un chat con el bot de esa empresa específica, entonces hay una oportunidad que tenga algo.

¿Había algún chat que usted frecuentaba más? ¿Tenía bot? ¿Qué empresa era?

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Wiki Editors

La pregunta o preguntas en este tema han sido respondidas y una respuesta ha sido marcada. Este tema está cerrado.
 
Si tienes cualquier otra pregunta, por favor, abre un nuevo tema.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.