Jump to content
  • 0
Sign in to follow this  
Help24

ayuda

Question

algun voluntario podria decirme si mi cuenta aun tiene los power  miguelsound (677546002)  cambie de pais y presento error 29 y anterior mente me querian hackear y quisiera saber si aun conservo mis power en mi cuenta gracias 

10 answers to this question

Recommended Posts

• 0

Hola,

No hay una manera de asegurarse de que usted tiene powers en su cuenta antes de recuperar el acceso a ella. Los voluntarios no pueden revelar esa información como se la ve como "información sensible". En cuanto a los bots, ellos no siempre son precisos, ya que los powers podrían haber sido negociados desde la última vez que su cuenta fue vista por un bot.

Por favor continúe esperando una respuesta en su ticket con paciencia, y el Equipo de Apoyo se pondrá en contacto con usted lo antes posible. A medida que recupere el acceso a su cuenta, podrá ver si tiene poderes tan pronto como reciba por lo menos un day.

• 1

Tiene que ver la ultima vez que se conecto, quizás fueron retirados y la informacion no fue actualizada, reviselo constantemente.

Nota: Lo más probable es que los poderes no se eliminen a menos que se haya encontrado algo inusual de donde provenían.

• 0

Desafortunadamente para poder enviar un day para comprobar si hay power en esa cuenta es necesario aguardar la respuesta del ticket.

• 0

pero no puedo ingresar ami cuenta me dice que debo ingresar desde mi casa solo quiero saber si mi cuenta aun mantiene mis power 

• 0

Pero para poder entrar en tu cuenta, primero tienes que desbloquearla, lo que sucederá sólo a través de un ticket.

• 0

Utilice el comando !userinfo con cualquier tipo de bot, que le dará la información del usuario, tal vez mostrar los poderes que tienen.

• 0

ya lo hice y me aparesen los power y le doi  !value ami cuenta y aparesen los power  eso quiere decir que aun los tengo ?

• 0

El sistema del bot muestra los datos de la última vez que la cuenta estuvo en un chat con el bot de esa empresa específica, entonces hay una oportunidad que tenga algo.

¿Había algún chat que usted frecuentaba más? ¿Tenía bot? ¿Qué empresa era?

• 0

La pregunta o preguntas en este tema han sido respondidas y una respuesta ha sido marcada. Este tema está cerrado.

Si tienes cualquier otra pregunta, por favor, abre un nuevo tema.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.