Jump to content
  • 0

me robaron mi every


Kaiser

Question

  • Members

un dia un usuario me robo mi everypower me hackeo mi cuenta y se traspaso los powers xats y days que tenia y no se que hacer :'(:'(

 Secretseduccion (1521079102) este era el usuario (wailing) porfavor ayudenme

Link to comment
Share on other sites

6 answers to this question

Recommended Posts

  • 2
  • Advanced Members

Buenos días Kaiser,

Lamento mucho lo ocurrido :(, tienes que enviar un ticket para intentar recuperar tus powers, es importante que pongas pruebas, a continuación te indicare los pasos que tienes que hacer:

  1. Tienes que dirigirte a xat.com/ticket
  2. Presionas donde dice 'Open new ticket'
  3. En help topic debes de seleccionar 'Report Scam'
  4. En subject tienes que poner 5 palabras mínimas como introducción a tu problema, así como un titulo, ejemplo:  I want to report a scam
  5. En mensaje tienes que explicar todo lo que te ha sucedido, con pruebas (puedes poner capturas), la id del otro usuario y explicalo lo más detallado posible, cuanto más expliques mejor.
  6. Por último presionas donde dice 'Open ticket'

Puedes seguir esta guía que te puede servir de ayuda: http://ayudaxat.com/report-a-scam/

 

Si no puedes abrir el ticket:

-Si tienes problemas con el flash player: xat.wiki/fp

-Asegúrate que estás poniendo 5 palabras como mínimo en subject y que has seleccionado 'Report Scam'

-Otros motivos como re-login, deberás borrar cookies y cache o probar en otro navegador.

 

Espero que puedas solucionar tu problema, si tienes alguna otra duda puedes contactarme por mensaje privado.

Un saludo (hug)

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Wiki Translators

¡Hola!

 

Usted deberá de crear un ticket en el departamento Report Scam. El ticket lo podrás crear en xat.com/ticket

 

  • Recuerda que el ticket deberá de estar en Inglés.

 

  1. Deberá de crear un ticket en el departamento Report Scam.
  2. Si tienes pruebas, añádelas.
  3. Si sabes quien ha sido, añade en el ticket el register y id del usuari@.
  4. En el caso que te hayan infectado, formatea tu ordenador, instala un antivirus, y cambia todas las contraseñas, tanto de tu correo que tienes enlazado con xat, como la contraseña.
  5. Cambia el e-mail de tu cuenta de xat, si te sientes inseguro.
  6. Activa las protecciones de xat.

Una vez enviado el ticket, xat abrirá una investigación y hará todo lo posible por devolverte tus powers.

 

Te recomiendo visitar los tips de seguridad y los tips de Estafas.

 

Espero que recuperes tus powers.

 

Atentamente,

 

Blacky

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members

Hola buenos dias @Kaiser.

 

Si le han robado y usted tiene capturas y sabe su id y cuenta usted puede reportar y/o denunciar al usuario mandando ticket en el departamento de report scam y explique su situacion en ingles

 

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Members

a mi también  me robaron hace mas de 3 meses  146 k valorados en powers   , mi consejo es que pongas todas las pruebas en el ticket  , en tu correo de tu cuenta si aun puedes entrar captura los pins que te envían  cada vez que te logueas , y ten paciencia  porque  a mi aun no me contestaron :)  , lo siento mucho se que lo debes estar pasando mal ,  ojala xat.com actuase mas firme contra esta gente que se dedica a robar a los demás , suerte 

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Wiki Editors

La pregunta o preguntas en este tema han sido respondidas y una respuesta ha sido marcada. Este tema está cerrado.
 
Si tienes cualquier otra pregunta, por favor, abre un nuevo tema.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.