Jump to content
  • 1

Me robaron 146k hace 3 meses y sigo sin respuesta en el ticket


annacovasbeltran

Question

  • Members

Hace 3 meses me robaron  los powers valorados en mas de 146k ,tenia el rubí , en mi cuenta nochesdehielo1  , y mas tarde perdí el acceso   a mi cuenta  ,No veo que nadie haga nada   y solo obtengo  una única respuesta esperemos que no llegues a los 4 meses  (pero el espera tiene un limite ). Me entere que ayer contestaron  una persona al, mes  , Creo que es una cantidad lo suficientemente grande para que  xat  la tuviera en cuenta y al menos que mirasen de devolverme mi registro que ni eso han hecho .Me siento disgustada porque creo que se rien de mi , porque cada voluntario me dice una cosa diferente , y si cada mes escribo un post es porque creo que estoy en mi derecho de seguirlo recordando porque parece que ignoran. Algunos usuarios me han dicho que saben quien me robo un tal lucky  , cuyo es reincidente en esto de robar , no se si sera verdad o no porque yo puse todas las pruebas la ip y la conpañia de quien entro ese día en mi cuenta y traspaso los powers a otra en el ticket (que a día de hoy sigue sin respuesta ) , Xat debería mejorar los tiempos de espera  y tomar mas enserio a los usuarios .Hay mas cosas que me gustaría contar  y entenderíais el porque de mi enfado , espero no volver a abrir otro post de aquí a otro mes .

Link to comment
Share on other sites

10 answers to this question

Recommended Posts

  • 0
  • Advanced Members

Hola entiendo su frustración, pero escribir aquí en el foro no se acelera la respuesta billete.

 

Algunos departamento en especial ''Report Scam, Report Phishing Site'' tienen un alto volumen de Tickets. ¿Que quiere decir esto? Al tener tantos Tickets el departamento se satura y en ocasiones suele tener retraso al responder los billetes, entonces, tendra que ser paciente estoy segura que un Voluntario atendera su problema proximamente, puedes ver más acá https://util.xat.com/wiki/index.php?title=Ticket_times/es

 

Acá esta todo lo relacionado a los robos y consejos utiles para prevenirlos: https://util.xat.com/wiki/index.php?title=Scams/es

 

Quote

Si usted tiene alguna sugerencia, que cree que pueda mejorar xat o que sea necesaria puede sentirse libre de hacerla acá: Click Aqui!

 

Siempre y cuando la sugerencia se constructiva.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2
  • Wiki Translators

¡Hola @annacovasbeltran!

 

Lamento mucho lo ocurrido. Creo recordar que usted vino al xat de Ayuda y estuvimos hablando. Lamentablemente xat tiene un alto volumen de tickets diarios (depende de cada departamento), y la verdad es que yo mismo le entiendo perfectamente, pero su única oportunidad es esperar.

 

Has de entender que xat.com cuenta con muchísimos usuari@s y al tener tantos usuari@s, cosa que nos viene bien, también hay un alto volumen de tickets.

 

Su ticket está en el departamento Report Scam, ese departamento tiene muchos tickets abiertos y en espera por ser solucionado y lamentablemente, una vez más le diré que tiene que esperar.

 

También quiero que tengas en cuenta, que cada caso tiene su tiempo, no es lo mismo que roben una cuenta con pocos powers que a que roben una cuenta como la suya altamente valiosa. Recuerda que por cada caso de éstos, se abre/inicia una investigación y el equipo de voluntarios de xat.com tratará de seguir el rastro a la persona que le hizo eso.

 

Ahora mismo, el departamento de Report Scam, está con retraso y teniendo un alto volumen de tickets en estos momentos. Eso quiere decir, que muchos usuari@s están en la misma situación que usted, o incluso peor. Además, para llegar a saber quien ha sido y demás se necesita tiempo, al no tener ninguna pista. 

 

Una vez recuperada su cuenta, le recomiendo que tenga más seguridad

 

Si usted tiene cualquier duda, puede venir al xat de Ayuda oficial de xat.com y el equipo de Ayuda del xat Ayuda le ayudará encantadamente.

 

Mientras tanto, tendrá que seguir esperando.

 

Le deseo mucha suerte y paciencia,

 

Atentamente,

 

Blacky

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1
  • Advanced Members

Buenos días,

Lamentablemente, este no es el sitio para quejarte de que no te responden o pedir que lo hagan. Siento lo ocurrido, cada problema requiere su tiempo, 

Tienes que ser paciente y esperar, el proceso no irá más rápido por cada post que abras.

Aquí puedes revisar los tiempos de los tickets: https://util.xat.com/wiki/index.php?title=Ticket_times/es

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 1
  • Wiki Translators

No le estoy mintiendo, le estoy tratando de ayudar. A mi también me robaron y se lo que molesta. No me gusta ver a los usuari@s así, te entiendo perfectamente.

 

Lo que sí recuerdo es que usted y yo, hemos hablado más veces en xat Ayuda, y yo mismo, recuerdo que le dije que esperase

 

Annacova, la vida es así, hay cosas malas como que le ha pasado, pero lamentablemente usted tendrá que esperar.

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Members

blacky te equivocas , Cada vez que me logueaba me llegaba a mi cuenta un pin con la ip y la conpañia  , y el día que me robaron cuando fui a mirar mi correo me llego correo con una ip y una conpañia  de internet que no era las que yo usaba , estas pruebas las puse en el ticket  el mismo día del robo y  un voluntario me dijo  que la cuenta donde se habían pasado mis powers estaba help 55 , concretamente Junior , Muffins me dijo que xat.com guarda registro de todas las transacciones que se hacen , así que teniendo en cuenta estos datos no creo que  tan díficil saber quien fue , los powers no desaparecen por arte de magia , Respeto a lo de ir a xat Ayuda las veces que he ido , solo se me ha cuestionado poniendo en duda mi palabra y no he obtenido ayuda ,así que entenderás que allí no quiera ir ,

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Wiki Translators
Just now, annacovasbeltran said:

blacky te equivocas , Cada vez que me logueaba me llegaba a mi cuenta un pin con la ip y la conpañia  , y el día que me robaron cuando fui a mirar mi correo me llego correo con una ip y una conpañia  de internet que no era las que yo usaba , estas pruebas las puse en el ticket  el mismo día del robo y  un voluntario me dijo  que la cuenta donde se habían pasado mis powers estaba help 55 , concretamente Junior , Muffins me dijo que xat.com guarda registro de todas las transacciones que se hacen , así que teniendo en cuenta estos datos no creo que  tan díficil saber quien fue , los powers no desaparecen por arte de magia , Respeto a lo de ir a xat Ayuda las veces que he ido , solo se me ha cuestionado poniendo en duda mi palabra y no he obtenido ayuda ,así que entenderás que allí no quiera ir ,

 

 

Hola de nuevo @annacovasbeltran,

 

En ese caso, usted tiene más ventaja, en ese caso ya hay una prueba, y supongo que valdrá. Si esa prueba fuese válida, usted tendrá todas las de ganar, pero siempre hay que asegurarse. Me explico, si los voluntarios ya tienen esa prueba, buscarán más para tener más seguridad, por lo menos eso es lo que yo mismo creo, pero tampoco me haga mucho caso, ya que yo no soy voluntario. Lo que sí se, es que los voluntarios harán todo lo posible para ayudar al usuari@.

 

En el caso de ir al xat Ayuda, siempre le hemos dicho que espere, ya que no hay ninguna otra cosa más que hacer. Si usted ya envió un ticket, espere a que ese ticket sea respondido, no se puede hacer nada más.

 

Una vez más, hay más usuari@s en la misma situación que usted. Por favor, le recomiendo que siga esperando una respuesta.

 

Atentamente,

 

Blacky

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Members

Lo siento pero no estas diciendo la verdad , a mi en xat Ayuda se me cuestiono si era verdad lo que decía ,pero ese no el caso , por ejemplo en help un voluntario me dijo hace mucho que ahora iban mas rápido  contestando los tickets 

http://prntscr.com/fr26dz

y resulta que miro los tiempo y ponen que tienen retraso aun mas , son cosas que las pones a analizar y piensas , me esta mintiendo para que no de mas la lata ... si eso es ayudar 

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Volunteers

La pregunta o preguntas en este tema han sido respondidas y una respuesta ha sido marcada. Este tema está cerrado.
 
Si tienes cualquier otra pregunta, por favor, abre un nuevo tema.

Link to comment
Share on other sites

  • -1
  • Advanced Members

Ya se le dijo en varias ocasiones que sólo tiene que espera, no veo el porque seguir respondiendo ya que el forum no es lugar para esto, así que no hagan este tema polemico.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.