Jump to content
  • 0

Ayuda para crear ticket por E29


Wendy_Paola

Question

  • Members

Buen día tengo un inconveniente con mi registro   WendyPao22 (1479293699), una persona me ha querido ayudar en xat.com/ayuda y nada pero que igual agradezco y se llama sonic. Mi inconveniente es que cuando intento hacer login me sale E29. Yo me conecto siempre de mi lap en mi casa, reinicie el modem y no se arregla y cuando intento crear ticket no me deja. Al hacerlo con mi registro sale que no estoy bloqueada, que estoy en mi casa, pero al entrar en navegación incognita sencillamente me saca de la pag, donde solo me dice esto: Unable to create a ticket. Please correct errors below and try again!. Ya lo intente en varios navegadores. No he borrado cookies aun de mi navegador, mi login sigue activo, pero cuando abro una segunda ventana e intento hacer login sigue apareciendo el error (E29). Necesito ustedes me ayuden enviando ticket por mi para que se desbloquee mi cuenta 

Pd: Aun con el error he podido hacer trade (ya que mi login sigue activo en xat)

De antemano muchas gracias por la ayuda y colaboración que me puedan brindar.

El xat ya me pide hacer login x favor ayuda quien me pueda crear un ticket 

Link to comment
Share on other sites

3 answers to this question

Recommended Posts

  • 2
  • Advanced Members

Error 29: Usuario Bloqueado “xat Account Locking”.

Más información en: util.xat.com/wiki/index.php?title=Locked_out/es

 

1. Borre las cookies de su navegador (o abra una ventana de incógnito)

 

2. Tienes que dirigirte a la pagina de xat.com/ticket y abrir un billete para ser atendido por un voluntario, bajo el topic ''Locked Out''.

No necesitarás ser usuario pago para enviar ticket en este departamento!

 

3. En subject necesitas explicar tu problema con un minimo de 5 palabras.

Ejemplo: I can’t login to my account E29. Gracias a xatAYUDA.

 

4. En message vas a explicar tu problema.

Incluye tu nombre de usuario y registro.

 

5. Luego click en Open Ticket y listo.

 

Inténtelo de nuevo y asegúrese de seleccionar el help topic Locked Out y de llenar el campo Subject con cinco o más palabras.

 

Al terminar con estos pasos, se le enviara un correo electronico cuando respondan el billete, alli aparecera el enlace para acceder a la pagina de soporte de xat donde podras ver tu billete y tambien podras responder.

 

NOTA: Todo tiene que ser en ingles, usted no será capaz de abrir un nuevo ticket si ya tiene un abierto en su cuenta. En este caso, usted tendrá que esperar hasta que el ticket actual sea respondido y luego abrir un nuevo ticket.

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members

Hola!

Como bien dices, al enviarlo de modo incógnito te sale que estas marcando algún error, seguramente se deba a:

-En subject no estas poniendo 5 palabras como mínimo.

-No estas poniendo el email correcto (tienes que poner el correo electrónico de tu cuenta donde tienes el bloqueo)

 Puedes comprobar que es el correo, revisando los mensajes en tu bandeja de entrada, cambiando la contraseña en xat.com/lostpass

-En help topic tienes que seleccionar 'Locked out' Para enviar un ticket en ese área no hace falta que seas usuario de pago.

-Recuerda que el mensaje todo tiene que ser en inglés para que puedan entenderte.

 

Captura de como enviarlo correctamente (modo incógnito)

5b6Twrc.png

 

Una vez seguido estos pasos, tienes que presionar abajo del todo donde dice 'Open ticket'

Si no te deja enviar el ticket, te aconsejo que intentes con otros navegadores o borrando cookies y cache.

Una vez echo todos estos pasos y sigue sin dejarte ahí si tienes que comunicarlo a un volunteer para que pueda abrir el ticket por ti, puedes contactarte con mensaje privado: https://forum.xat.com/staff/

PD: @Junior es volunteer y sabe español.

 

Saludos y mucha suerte.

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.