Jump to content
  • 0

Error 29


Jorr

Question

  • Members

Buenas, he intentado abrir un ticket con el motivo de ''locket out'' pero no me deja abrirlo por no ser usuario de pago, aunque creo que recuerdo bastante bien que si lo era, dejando el tema, me gustaría que alguien me ayudase a desbloquear mi cuenta ya que me he cambiado de domicilio y eso incluye la compañía de internet y creo que me deje la seguridad puesta en mi cuenta, gracias.

 

Login: Jorr (111112908)

Link to comment
Share on other sites

3 answers to this question

Recommended Posts

  • 1
  • Wiki Editors

Hola,

 

Parece que usted no está haciendo esto correctamente. Por favor, inténtelo de nuevo y siga los pasos que se enumeran a continuación.

  1. Borre las cookies de su navegador (o abra una ventana de incógnito) y haga clic aquí.
  2. Introduzca la dirección de correo electrónico de su cuenta en el campo "Email address".
  3. Seleccione el help topic (tema de ayuda) "Locked out".
  4. Inserte un asunto que debe contar al menos 5 palabras en el campo "Subject", en inglés.
  5. Introduzca un mensaje opcional en el campo "Message", en inglés, o ignore esto.
  6. Haga clic en "Open Ticket".

Al finalizar estos pasos, se enviará a una pantalla de confirmación. Si no se envía a la pantalla de confirmación, es probable que no esté haciendo correctamente; inténtalo de nuevo.

 

Un mensaje se enviará a su dirección de correo electrónico una vez que reciba una respuesta. El mensaje contendrá un enlace especial que le dará la capacidad de visualizar y responder al ticket.

 

Nota: Usted no será capaz de abrir un nuevo ticket si ya tiene un abierto en su cuenta. En este caso, usted tendrá que esperar hasta que el ticket actual sea respondido y luego abrir un nuevo ticket.


 

Link to comment
Share on other sites

  • 2
  • Advanced Members
13 hours ago, Jorgeews said:

Buenas, he intentado abrir un ticket con el motivo de ''locket out'' pero no me deja abrirlo por no ser usuario de pago, aunque creo que recuerdo bastante bien que si lo era, dejando el tema, me gustaría que alguien me ayudase a desbloquear mi cuenta ya que me he cambiado de domicilio y eso incluye la compañía de internet y creo que me deje la seguridad puesta en mi cuenta, gracias.

 

Login: Jorr (111112908)

 

Error 29: Usuario Bloqueado “xat Account Locking”.

Más información en: util.xat.com/wiki/index.php?title=Locked_out/es

 

1. Tienes que dirigirte a la pagina de xat.com/ticket y abrir un billete para ser atendido por un voluntario, bajo el topic ''Locked Out''.

No necesitarás ser usuario pago para enviar ticket en este departamento!

 

2. En subject necesitas explicar tu problema con un minimo de 5 palabras.

Ejemplo: I can’t login to my account E29. Gracias a xatAYUDA.

 

3. En message vas a explicar tu problema.

Incluye tu nombre de usuario y registro.

 

4. Luego click en Open Ticket y listo.

 

NOTA: Todo tiene que ser en ingles.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.