Jump to content
  • 0

Held Account


Huxi

Question

  • Members

Por Favor Deceo  Conoser La Razon Del Bloqueo De  Mi Cuenta Tal Vez Haya Sido Por Inactividad Ya Que Tenia Mas O Menos Dos Anos  Sin Visitar Este Sitio El Cual Fue El Mas Favorito De Mis Actividades Extra-Escolares Pido De La Manera Mas Atenta Me Ayuden A Reestablecer Mi Coneccion Para Poder Adquirir  Days And Xats Mi Nombre De Usuario De Xat *Huixi* Mi Registro  BelRojRad01  #1000059 Gracias Por La Atencion Se Sirvan Prestarle A  La Presente Inquietud  

Link to comment
Share on other sites

5 answers to this question

Recommended Posts

  • 0
  • Advanced Members

Saludos,

 

Si cuando ingresas e intentas transferir obtienes el error System Problem (55) debes de enviar un ticket para que tu problema sea solucionado, o para que te den la razón por la cuál estás bloqueado.

 

Generalmente este bloqueo se lo dan a las cuentas inactivas así como explicaste, entre otras cosas.

 

Para hacer un ticket, si tienes acceso absoluto al registro, y al correo del mismo, sigue estos pasos:

 

  1. Ve a xat.com/ticket y da clic en Open New Ticket
  2. En help topic seleccionarás: Account Block
  3. En subject pondrás un mensaje que explique tu problema (ejemplo): My account has been blocked
  4. En message pondrás un mensaje descriptivo en Inglés diciéndoles que has estado inactivo, y diciéndoles mas detalles del error que te sale.
  5. Das clic en Open Ticket

Después de seguir estos pasos, debes esperar una respuesta de los voluntarios. 

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Members

Hola   Isa Un Gran Placer Saludarle A La Vez Que  Agradecer Su Pronta Responsiva ,  Entonces El Ticket Tiene Que Ser  En Ingles Aunqu Lo Haya Ingresado En Foro Hispano ? Disculpa Mi Ignorancia

 En Este Tema Le Agradezco Su Gentileza  Un Abrazo Un Beso Con El Debido Respeto

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Wiki Editors

La pregunta o preguntas en este tema han sido respondidas y una respuesta ha sido marcada. Este tema está cerrado.
 
Si tienes cualquier otra pregunta, por favor, abre un nuevo tema.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.