Jump to content
  • 0

Problema con mi correo


kendjm

Question

  • Members

Buenas tardes staffs de XAT, luego de un tiempo sin iniciar sesión en mi cuenta de Hotmail, ademas de la cuenta de XAT, mis cuentas fueron bloqueadas.

He intentado de todas formas posibles reactivar mi correo para recibir el enlace que ustedes envían para confirmar el inicio de sesión, pero es imposible. Des afortunadamente perdí mi cuenta y no encuentro la forma de cambiar mi correo electrónico sin su ayuda.

 

Hay alguna forma de cambiar mi correo electrónico antiguo al nuevo?

Correo Electrónico antiguo: <removed>

Correo Electrónico nuevo: <removed>

Mi cuenta de XAT es: KENNYDIAZ14

Link to comment
Share on other sites

5 answers to this question

Recommended Posts

  • 0
  • Advanced Members

Saludos,

 

Como has dicho que no tienes acceso al correo, deberás crear una cuenta nueva y enviar un ticket. 

 

Luego de crear tu cuenta deberas seguir los siguientes pasos:

 

  1. Ve a xat.com/ticket y da clic en Open New Ticket

  2. En help topic seleccionarás: Lost Access

  3. En subject pondrás un mensaje que explique tu problema (ejemplo): I lost my email address.

  4. En message puedes poner: Hi, I can’t access into my account because I forgot my password and I can’t get it reset because I lost access to my email address, can you please help me recover my account? My username is: NombreDeUsuarioAquí and my ID is IDDeUsuarioAqui. Thanks.

 

 

Si no tienes acceso a ver tu ID no importa, siempre y cuando envíes el ticket con la nueva cuenta, e incluyas el nombre de usuario viejo, es suficiente. Sólo debes asegurarte de que tu ticket sea creado desde una cuenta existente a la que tengas acceso al correo.

 

Si deseas incluir la id de todas maneras puedes conseguirla yendo a http://xat.me/a?name=kennydiaz14 ahí te dará tu ID. 

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members

Hola @kendjm

 

Puedes crear una nueva cuenta y enviar un ticket bajo el departamento de "Lost Access", a continuación te dejo unos pasos que puedes seguir ( no es obligatorio ) para enviar el contenido de tu ticket.

 

En subject :  I lost my email address

En message vas a expandir tu problema : Hi, I can’t access into my account because I forgot my password and I can’t get it reset because I lost access to my email address, can you please help me recover my account? My username is: NombreDeUsuarioAquí and my ID is IDDeUsuarioAqui. Thanks.

 

yM6034a.png

Espero que tu problema se solucione, cordiales saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members

Si no tienes información de la cuenta es recomendable que utilices una nueva cuenta. En el ticket deberás demostrar que eres el propietario de la cuenta perdida.. 

En todo caso puedes ponerte en contacto con algún voluntario vía mensajería privada. 

https://forum.xat.com/staff/   Aquí puedes ver la lista, debes escribir en ingles. En todo caso te recomiendo escribir a @Junior ya que el habla español, suerte.

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Wiki Editors

La pregunta o preguntas en este tema han sido respondidas y una respuesta ha sido marcada. Este tema está cerrado.
 
Si tienes cualquier otra pregunta, por favor, abre un nuevo tema.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.