Jump to content
  • 0

Necesito que alguien me ayude abrir un ticket Lost Auth


Aliasjemm

Question

  • Members

Hola, necesito que alguien me ayude a abrir un ticket en Lost Auth, ya que perdí la app autenticador y  aún haciendo el ventana incognito no me lo permite, toda la informacion que le proporcione me lo marca como error, por favor, gracias.

 

(Hello, I need someone to help me open a ticket in Lost Auth, since I lost the authenticator app and even making the window incognito does not allow me, all the information you provide me marked as error, please, thank you.)

Link to comment
Share on other sites

3 answers to this question

Recommended Posts

  • 0
  • Advanced Members
2 hours ago, Aliasjemm said:

Hola, necesito que alguien me ayude a abrir un ticket en Lost Auth, ya que perdí la app autenticador y  aún haciendo el ventana incognito no me lo permite, toda la informacion que le proporcione me lo marca como error, por favor, gracias.

 

 

 

Hola,

¿Qué error te marca cuando intentas abrir el ticket? 

Podrías probar a enviar un ticket desde otro registro, no necesitas ser usuario de pago para abrir un ticket en ese área. Intenta borrar cache, cookies o en otro navegador. 

Un ticket se puede abrir como bien has dicho desde incógnito usando tu email, recuerda que el mensaje tiene que ser en inglés para que los voluntarios puedan entenderte  y ayudarte a solucionar tu problema y en subject tienes que poner un tema de tu problema con 5 palabras como mínimo .

 

Ejemplo de como enviar un ticket en Lost Auth:

P8bimF0.png

 

Si a pesar de las soluciones que te he indicado sigues sin poder abrir el ticket en ese caso contacta con un volunteer por mensaje privado. 

https://forum.xat.com/staff/ Te aconsejo que le envíes un mensaje a  Junior, puesto que el habla español y quizás pueda ayudarte a solucionar tu problema.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Wiki Translators

¡Hola @Aliasjemm !

 

Para crear un ticket deberás de entrar en xat.com/ticket y seleccionar el departamento Lost Auth.

 

Recuerda, que no necesitarás ser usuario de pago (Paid user) para enviar ticket en ese departamento.

 

Te dejaré lo que debes de poner en el ticket para facilitarle el trabajo:

 

En Subject:  I can’t generate my access token.

 

En message: Hi, I’m trying to login but I’m unable to because it’s asking for a token code that I don’t have. I lost the code so now I can’t generate the token. Please help me to reset it. Thank you.

 

Si no puedes abrir un ticket como dijiste, puedes crearte otro registro, y a la hora de crear el ticket con el nuevo registro añade la ID y register de tu cuenta, a la que tienes problemas. Si sigues con el mismo problema y necesitas que te abran un ticket, te recomiendo hablar con un voluntario en xat o también podrás contactar con los voluntarios enviándoles un mensaje privado en el forum de xat. Para saber quienes son los voluntarios, click aquí o aquí.

 

Hay un voluntario que habla Español, es @Junior. Tal vez él te pueda ayudar mejor, puesto que habla Español.

 

Espero que tu problema sea solucionado y que mi ayuda haya sido efectiva.

 

Atentamente, y deseándote buena suerte,

 

Blacky

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.