Jump to content
  • 0

Cuenta bloqueada error 55

Question

• Members

Buenas tardes, quería saber si me podéis ayudar con el tema de un ticket que me abrió un voluntario el 17 de enero del 2017, donde me decía esto: 

zkDx28n.png

Como podéis apreciar me comenta que mi cuenta ha sido bloqueada por poner una imagen inapropiada en el power PCBack, y que me la desbloquearían siempre que yo este de acuerdo con retirar esa imagen, y ya la he retirado, así que me gustaría saber si alguien puede echarme una mano con esto, ya he contestado al ticket, hace 2 meses aproximadamente, comentando en que estaba de acuerdo con quitarla, pero no he recibido respuesta alguna hasta ahora.

El número de ticket es el : <removed>

3 answers to this question

Recommended Posts

• 2
  • Contributors

¡Hola @sevendust1408 !

Ten en cuenta que hay más usuarios que necesitan la misma ayuda que tú en estos momentos y tal vez el departamento pueda estar con retraso. Aún así, principalmente sólo le quedará esperar una respuesta

Le recomiendo lo siguiente:

- Esperar a que su ticket sea contestado.

- Hablar con un voluntario. 

Principalmente, es mejor que espere una respuesta. Como le dije antes, espere a que su ticket sea contestado. Entiende que hay más usuarios en la misma situación que tú, o peor, que necesitan la misma ayuda y que aún están esperando una respuesta. Con lo cual, mi recomendación es que espere una respuesta. Le dejo también los tiempos de los tickets, haciendo click aquí.

Si por alguna razón, desea hablar con algún voluntario, click aquí o aquí.

También, puede contactar con ellos vía Mensaje privado en el forum de xat. 

Por último, puede esperar una respuesta de ellos, en este mismo tema.

Espero haberte ayudado, y recuerda, que lo mejor es esperar.

Atentamente,

Blacky

• 0
  • Wiki Editors

La pregunta o preguntas en este tema han sido respondidas y una respuesta ha sido marcada. Este tema está cerrado.

Si tienes cualquier otra pregunta, por favor, abre un nuevo tema.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.