Jump to content
  • 0

ayuda!!


djeda2012

Question

9 answers to this question

Recommended Posts

  • 1
  • Bot Service Providers

Hola,

 

Yo he tenido ese problema hace un tiempo, la solución es medio aburrida pero ok.

 

Deberas enviar un ticket, si eres un usuario pago te recomiendo enviar en General, diga a ellos que tu ya no tienes acceso a tu cuenta del foro y espera una respuesta en tu email.

 

Recuerdate de escribir todo en inglés y que la mensaje debe tener almenos 5 palabras.

Link to comment
Share on other sites

  • 1
  • Advanced Members

Hola djeda2012,

Por supuesto, el proceso es muy sencillo, clic arriba (en la flechita) donde aparece tu nombre:

Strehqj.png

 

Posteriormente le das clic a 'Account settings', ahí es donde puedes configurar tu cuenta y donde aparece tu email.

ErkCNJO.png

fIL3rij.png

 

Espero haberte ayudado,

Un saludo (hug)

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Wiki Translators
22 minutes ago, djeda2012 said:

fiona no recuerdo el correo con el cual me lo hise,en ese correo tengo mensajes con el staff de voluntario para recuperar mi registro en xat.com

 

¡Hola!

 

Si no se acuerda de su correo del forum, deberá de enviar un ticket al departamento "General Question or Concern"

 

Le pongo mi caso cuando pedí ayuda en el foro de xat: Creé un ticket para ver si me podrían cambiar mi nombre, pero me dijeron que se podía hacer desde mi perfil y así lo hice.

 

Tal vez te pueda servir eso en el caso que sea el problema en el forum. También puedes hablar con un voluntario o Moderador del forum. Te dejo aquí la lista del Staff haciendo click aquí.

 

Si tu problema es que olvidaste el acceso a tu cuenta de xat.com (del register), deberás de enviar ticket al departamento "Lost Access"

 

Te dejo que poner en el ticket aquí:

 

En Subect:  I forgot my email address

 

En Message: Hi, I’m not able to login into my account because I forgot my password, and to reset it I need my email but I don’t remember it either, can you please help me recover my account? My username is: NombreDeUsuarioAquí and my ID is IDDeUsuarioAqui. Thank you.

 

Para enviar un ticket: xat.com/ticket

 

Atentamente,

 

Blacky

 

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Wiki Translators
5 minutes ago, Adrian1 said:

ya me acorde de la contraseña muchas gracias a tod@s por ayudarme

 

 

¿No había olvidado su correo?

 

Bueno, en todo caso, para la próxima vez, le recomiendo que guarde su contraseña y correo en un notepad o simplemente apúntalo en un papel para que se acuerde la próxima vez y evitar futuros problemas.

 

Disfruta de xat.

 

Atentamente,

 

Blacky

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Wiki Editors

La pregunta o preguntas en este tema han sido respondidas y una respuesta ha sido marcada. Este tema está cerrado.
 
Si tienes cualquier otra pregunta, por favor, abre un nuevo tema.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.