Jump to content
  • 0
Sign in to follow this  
kano

No se puede crear un ticket.- error de autenticacion

Question

Buenas noches, el problema que tengo es que mi register tiene bloqueo de autenticador, formatee mi celular y a la hora de entrar me pide el codigo pero instale de nuevo en mi celular pero no me sale el codigo, intento enviar un ticket y me sale : Unable to create a ticket. Please correct errors below and try again! . alguien me podria ayudar para poder entrar a mi register.. gracias

4 answers to this question

Recommended Posts

• 0
14 minutes ago, ANGY said:

Hola asegurate de seleccionar el Help Topic Account block y de llenar el campo Subject con cinco o más palabras.

1. Verifica que el nombre de usuario/contraseña sean bien colocados.
  2. Ingresa en el modo incognito de tu navegador.

El área donde tiene que abrir el ticket es 'Lost Auth'

El mensaje ''Unable to create a ticket. Please correct errors below and try again!''  te dice que no puedes abrir el ticket ya que estas marcando algo mal, a continuación te haré una captura de cómo se hace.

Asegúrate de que has puesto 5 palabras como mínimo en subject ( el asunto del mensaje) y de que en help topic has seleccionado Lost auth:

CzP7dfy.png

Mira bien la captura para que te sirva de guía a la hora de abrir el ticket.

Si cuando le das a open ticket, te sale el mensaje 'Re-login' tendrás que borrar cookies y cache e intentarlo de nuevo, si sigues sin poder abrir el ticket contacta con un volunteer por mensaje privado:

https://forum.xat.com/staff/

Saludos y espero haberte ayudado (hug)

• 2

¡Hola @kano!

Deberá de abrir un ticket en el departamento Lost Auth (No hace falta ser usuario de pago "Paid user" para abrir un ticket en el departamento "Lost Auth). Lo podrás crear haciendo click aquí o entrando desde xat.com/ticket.

Una vez en el ticket, deberás de poner lo siguiente:

En subject: I can’t generate my access token,

En Message

Hi, I’m trying to login but I’m unable to because it’s asking for a token code that I don’t have. I have formatted my phone so now I can’t generate the token.

My registered username is: kshikamaru
My user ID is: 59922602

Please help me to reset it.

Thanks.

---

En el ticket, se vería así:

shV61dT.png

Usted sólo deberá copiar el mensaje que le puse, y luego copiarlo a al hora de crear el ticket.

También he leído que no le deja crear un ticket, puede ser por la razón de que hayas puesto algo mal en el ticket. Uno de los errores que más cometen los usuarios es que en el ticket, a la hora de poner en el Subject el texto, ese texto, no tiene las mínimas palabras requeridas. Tienes que poner 5 palabras en el Subject. También puede ser, porque ya tienes otro ticket abierto, aunque si tuviera otro ticket abierto, le saltaría otro mensaje de error.

Aún así, con el texto que le he dejado yo, podrá crear el ticket sin problemas. Si por las moscas, si le salta/sale/aparece algún error, puede volver a abrir otro tema en esta sección, o me puede enviar un MP (Mensaje privado). Si persiste con el problema, puede crearse otro registro, y enviar el ticket desde ahí, pero deberás de poner el nombre de registro y la ID. (En el texto que te pasé está y podrás utilizar ese). También tienes la posibilidad de hablar con un Voluntario en Español, en el caso que no le deje crear el ticket, o porque necesite una "guía". El voluntario es @Junior. Él habla en Español.

Nota: El registro que aparece en texto y la imagen, la cogí por el registro que pone en tu perfil, y la ID por el bot con el comando (!id kshikamaru). Si esos no son tus verdaderos datos, borra los datos del texto, y cámbialos por los verdaderos datos que tienes en tu cuenta de xat a la hora de crear el ticket. Si los datos son correctos, ignora ésta nota/mensaje.

Espero haberte ayudado, y espero que tu problema sea resuelto cuanto antes. 

Atentamente y deseándote buena suerte,

Blacky

• 0

Hola asegurate de seleccionar el Help Topic Account block y de llenar el campo Subject con cinco o más palabras.

1. Verifica que el nombre de usuario/contraseña sean bien colocados.
  2. Ingresa en el modo incognito de tu navegador.

• 0

La pregunta o preguntas en este tema han sido respondidas y una respuesta ha sido marcada. Este tema está cerrado.

Si tienes cualquier otra pregunta, por favor, abre un nuevo tema.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.