Jump to content
  • 0

Problema de Cuenta Bloqueada error 55


tengopereza

Question

  • Members

Buen día,

 

Hace años entraba a xat, pero deje de entrar por universidad, trabajo y demás. Hace unos meses volví a entrar y al querer recargar para comprar más powers me manda un mensaje de "Cuenta bloqueada. No puedes comprar.". Me comentaron que enviara un ticket y que esto tomaría un tiempo en solucionarse, pero ya han pasado varios meses y ni siquiera me permite ver el estado de mi ticket porque me envía este mensaje: "Sorry cannot login at this time.. Click here to re-login to xat chat.". Me gustaría una ayuda con ello ya que tengo powers y me gustaría usarlos y comprar más. Nunca he podido dejar de loguear ni he tenido problemas con mi cuenta.

 

Muchas gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

4 answers to this question

Recommended Posts

  • 0
  • Volunteers

Tendrás que ser paciente y seguir esperando hasta que te respondan el ticket.

 

Desafortunadamente sólo podrás ver el estatus del ticket una vez te hayan respondido el ticket y recibas un email avisándote.

Podrás entrar al ticket por medio de un enlace que tal email contendrá.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members

Hola,
Usted tiene que revisar su correo electrónico de vez en cuando, usted debe recibir un aviso por correo electrónico cuando los voluntarios respondan. Mientras tanto no parece que alguien respondió a su boleto, por lo que seguirá esperando con tristeza. Este departamento siempre está ocupado.

 

Tampoco significa que rompiste una regla o dos. Usted puede o no puede considerar leer https://xat.com/terms.html, depende de usted mientras esté haciendo algo incorrecto.

Su cuenta probablemente se mantuvo (bloqueada) en error también.

 

Aquí es por qué has enviado un ticket.

 

Si usted habla con los voluntarios sobre su boleto entonces pm ellos:
Https://forum.xat.com/staff/

 

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Members

Hola, gracias por la respuesta. Leí los terminos y si he revisado contantemente el correo en busca de una respuesta. También le escribí a uno de los voluntarios, pero no me respondió. Igual entiendo que están ocupados sólo que como ya llevo varios meses esperando quisiera algún tipo de ayuda o si debería realizar un procedimiento adicional. Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.