Jump to content
  • 0

cuenta robada


annacovasbeltran

Question

  • Members

hola me llamo anna y mi cuenta de xat es nochesdehielo1 (351589199),  hace unos dias empece a notar cosas raras  me di cuenta que se habia desactivado la opcion uno de seguridad que es la que tenia y que al hacer login me aparecia otra imagen , fui a preguntar a ayuda y me dijeron que cambiara la pass de la cuenta y el correo , la de la cuenta la pude cambiar pero la del correo me dijo esto 

http://prntscr.com/eubo31

 

alguien intento cambiar la informacion de seguridad , no pude cambiar la contraseña puesto que  el numero que yo puse ya no tenia la tarjeta sim , mi cuenta en ese momento estaba bloqueada y aun tenia los powers ya que no se podian pasar a otra cuenta , pero al cabo de dos dias perdi todo no me dejaba entrar con mi contraseña y tuve que cambiarla 

al hacer login vi que ya no tenia nada

yo cada vez que me logueo me envian un hotmail a mi email para autentificar 

 

http://prntscr.com/eubpnx

 

bien pues a las 5.17 cuando yo dormia me llego un autentificacion desde mi hotmail desde otro servidor de internet que no es el que yo uso y otra ip 

http://prntscr.com/eubqg5

 

y ahi fue cuando traspasaron todos mis powers a otra cuenta 

 

esta es mi ip  y mi conpañia de internet

 

http://prntscr.com/eubr7m

 

esto paso ayer sabado  , envie un ticket en ingles , pero la verdad no se mucho ingles por no decir nada ,mi cuenta no era de pago todo lo que tenia habia sido en concursos y regalos  y haciendo trade durante años , tenia casi en evalue 146.000 xats , dicho esto me gustaria que alguien me ayudara si sabe como puedo denunciar esto tengo todos los hotmails de autoidentificacion y se ve claramente como es otra ip , y aparte mis amigos de xats me dijeron que habia entrado un tal lucky usando mi registro , yo la verdad no me acuerdo haber pinchado ningun link raro y jamas le di la contraseña a nadie .   gracias

 

Link to comment
Share on other sites

5 answers to this question

Recommended Posts

  • 1
  • Wiki Translators

¡Hola annacovasbeltran!

 

La verdad es que es una tremenda pena lo que le ha pasado. Desde aquí, trataré ayudarte lo más que pueda.

 

Empecemos:

 

Primeramente, tendrás que enviar un ticket al departamento "Report Scam". Ese departamento es para usuarios que han sido víctimas como tú, y han caído en la trampa de la/s persona/s que le han robado.

 

Tendrás que poner lo siguiente en el subjectI want to report a scam

 

En el Message

 

Hello, somebody stole my powers. The user has entered to my e-maill and then to my register of xat account. I have proofs: http://prntscr.com/eubo31http://prntscr.com/eubqg5http://prntscr.com/eubqg5http://prntscr.com/eubr7m.

 

Can you help me with this? Thanks

 

Te recomiendo que las pruebas las traduzcas al inglés. Así será mejor para los volunteers/voluntarios que le ayuden. Es un consejo...

 

Si ya has enviado el ticket en Report Scam, ignora lo que te he dicho para poner en el ticket. 

 

Sobre tu situación, probablemente hayas entrado a algún lugar, te habrás descargado algo, o has ejecutado algún programa , y te han infectado.

 

Si ya has enviado un ticket al departamento Report Scam, y lo has explicado, sólo te quedará esperar y tener paciencia. Desde aquí te doy todo mi ánimo.

 

Por otra parte, te recomiendo que instales un antivirus, formatees tu ordenador y que cambies todas las contraseñas, todo lo necesario, para que no te vuelva a ocurrir. Recuerda que tú no tienes la culpa.

 

Para finalizar, si necesita más ayuda, puedes contactar por aquí, enviándome un MP (mensaje privado) o simplemente me encontrarás en el xat Ayuda en Español.

 

Si necesita hablar con un voluntario/volunteer en Español, hay un Voluntario que habla Español, quizá el te pueda dar más apoyo o sugerencias. El voluntario es @Junior

 

Lamentando su situación, recordándola que tiene que tener paciencia, y deseándole lo mejor,

 

Atentamente,

 

Blacky

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1
  • Wiki Translators
16 minutes ago, annacovasbeltran said:

intento enviar ticket y me dice esto? que debo hacer ?¿

http://prntscr.com/euek2z

 

 

¡Hola de nuevo!

 

Significa que ya tienes un ticket abierto. Espera a que el que tengas abierto, sea cerrado. Tras eso, podrás enviar/crear un nuevo ticket.

 

Si el ticket que ya creaste es relativo/igual a tu problema sobre el robo que has sufriste, sólo tendrás que esperar la respuesta

 

Ante todo precaución. 

 

Atentamente,

 

Blacky

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members

Es porque ya tienes un ticket abierto. Todo lo que debes hacer es esperar por una respuesta, en caso de que se hayan pasado a otra cuenta podrás recuperar algo si puede ser rastreado.

 

El dpt de Report Scam esta retrasado, solo se paciente.

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Wiki Editors

Hola,

 

Primero y antes que todo, siento terriblemente escuchar que crees que tu cuenta fue comprometida; xat comenzará una completa investigación en esto dentro de poco.

 

Como Isa mencionó, te aparecerá que ya tienes un ticket abierto sobre este problema y por lo tanto no necesitas uno nuevo. He marcado la respuesta de Blacky ya que cubre de forma adecuada el procedimiento general que uno quisiera tomar si tomaran las cosas de su cuenta.

 

Si tienes más preguntas, siéntete libre de abrir un nuevo tema.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.