Jump to content
  • 0

Ayuda(cuenta bloqueada)


Addict2

Question

  • Members

hola necesito solucionar mi problema hace unos dias fui bloqueado por xat.com por la ubicación porque me dio otra ip solucione ese problema enviando ticket y me bloquearon con 5 dias y me desactivaron la ubicación ahora sin querer active la ubicación y me bloqueo nuevamente, pero no puedo enviar ticket dice que tengo 

 

http://prnt.sc/etoakh

 

alguien me ayudaria a solicionar el problema de igual manera se que fue un error por mi parte, activar la ubicacion nuevamente.

 

el problema es claro no puedo mandar ticket por esa razon 

me bloquearon por la ubicacion porque la active !

no puedo mandar otro ticket para que me den el unlocked

Link to comment
Share on other sites

3 answers to this question

Recommended Posts

  • 1
  • Wiki Translators

¡Hola Addict2!

 

Para solucionar tu problema, deberás de enviar ticket al departamento: Locked Out. Veo que nos estás comentando que no puedes abrir otro ticket. Primeramente, tenga paciencia. Le explico:

 

Si no te deja abrir otro ticket, le recomiendo que espere a que el ticket que tenga abierto sea cerrado. O si no, en el mismo ticket que creaste anteriormente para que te desbloquearan la ubicación, añade tu problema explicando lo que te ha ocurrido tal y como indicas aquí (en el mismo ticket). 

 

Es decir, en el departamento que te ayudaron anteriormente con el mismo problema, envía lo que te ha ocurrido. Podrás contestarlo ahí mismo, en el ticket que enviaste anteriormente para tu problema/situación.

 

Por otra parte, y para que no te pase en la próxima vez, desactiva la segunda opción de seguridad (Yo personalmente no te lo recomiendo, a no ser que salgas de viaje u otras cosas relativas y quieras conectarte con tu registro).

 

También puedes crearte otra cuenta y enviar un ticket explicando tu problema, pero eso sí, ten en cuenta que deberás dar los datos de tu register que está sufriendo actualmente el problema.

 

También ten en cuenta, que tal vez, los Voluntarios/Volunteers, podrán tardar un poco más en ayudarte, ya que deberán de confirmar y estar seguros/as que eres el dueño de la cuenta. (Creo)

 

 

Espero haberte ayudado, mientras tanto, tenga paciencia.

 

Le deseo buena suerte y paciencia,

 

Atentamente,

 

Blacky

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members

Hola,

Lamento lo ocurrido,
IMPORTANTE: la próxima vez para que no te ocurra este problema, deberás poner off la segunda opción del login, esa opción es la que influye en la localización y cuando la desactivas, ya podrás conectarte sin problemas, si te conectas desde otra parte.

Para resolver tu problema tienes que revisar tu ticket nuevamente en https://util.xat.com/support/view.php y tendrás que explicar que sin querer te has vuelto a bloquear por localización y haber si pueden ayudarte a desbloquearte etc. 

 

En el caso de que no te deje responder a ese ticket, te aconsejo que lo envíes nuevamente en otro registro  (locked out) con otro email (no te preocupes por el registro, mientras pongas los datos bien no pasará nada). Para crear otro registro puedes hacerlo vía incógnito u en otro navegador o si no quieres crear un nuevo  registro puedes hacerlo desde incógnito poniendo otro email. (SOLO EN EL CASO DE QUE NO TE DEJE RESPONDER AL TICKET QUE HABÍAS ENVIADO ANTERIORMENTE)

 

Si tienes alguna duda, puedes contactarme en mensaje privado.

Espero que puedas solucionar tu problema.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.