Jump to content
  • 0
Sign in to follow this  
TF19

Cuenta bloqueada ayuda

Question

No me deja entrar a mi cuenta, ya que cambie mi proveedor de internet y me dice que necesito estar "en mi casa" para poder iniciar sesion.

Ya intente mandar un ticket pero me pide iniciar sesion todo el rato, limpie cookies y todo y aun asi no me deja, tambien lo intente con otros navegadores y nada,  ayuda pls

3 answers to this question

Recommended Posts

• 2

¡Hola TF19!

Al haberte cambiado de proveedor, xat no te dejará iniciar sesión por seguridad. Es por ello, que necesitarás enviar un ticket al departamento Locked Out.

Para enviar un ticket, necesitarás hacer click aquí. Si desconfías en el enlace, puedes usar éste enlace: xat.com/ticket

Al no dejarte iniciar sesión, seguramente que te salte el error E29Esta cuenta está bloqueada en otra localización

Le dejo la lista de errores y errores del sistema aquí por si tiene algún otro problema en el futuro: Click aquí.

Te dejo un texto en la cual, si usted desea, puede ponerlo en su ticket:

Hi, I’m trying to access to my account, and I’m getting the error E29. I changed Internet provider. Please I need your help to get my account unlocked. Thanks.

Sobre a tu otro problema, hay usuarios que no están pudiendo crear un ticket. Actualmente están revisando eso. Con lo cual, le recomiendo que le pida ayuda a un Voluntario para que pueda crear el ticket por ti. Afortunadamente, hay un voluntario que habla Español.

El voluntario es @Junior Los usuarios que piden soporte/ayuda en Español por el foro, últimamente les estoy diciendo que hablen con @Junior ya que él sabe Español y os puede Ayudar. Le recomiendo que le explique su caso a Junior.

Espero haberle ayudado, mientras tanto, ¡Disfrute de xat!

Atentamente y deseándole mucha suerte,

Blacky

• 0

Hola,

Exactamente como cambiaste el proveedor no te deja iniciar sesión, seguramente tenías marcada 'ON' la segunda opción del login y tenías que ponerla 'OFF', podrías solucionar tu problema si envías un ticket en el área 'Location Update'. Como  no puedes acceder a tu cuenta, tienes dos opciones, puedes enviar un ticket desde otro registro o también desde incógnito. (vía email).

El proceso para enviar el ticket es el siguiente:

-Debes de dirigirte a xat.com/Ticket

-Open new ticket

-En help topic selecciona 'Location Update'

-En subject tienes que poner 5 palabras como mínimo, una introducción a tu problema.

-En mensaje tienes que explicar todo el problema, explicando que has cambiado el proveedor de internet etc. (todo en inglés, si no sabes inglés puedes usar un traductor).

En el caso de que no puedas abrir un ticket, ya sea por re-login (si te sale este error, puedes borrar cookies o hacerlo desde incógnito) u por otros motivos, contacta con un volunteer por mensaje privado:

https://forum.xat.com/staff/

Saludos y espero que soluciones tu problema (hug)

• 0

La pregunta o preguntas en este tema han sido respondidas y una respuesta ha sido marcada. Este tema está cerrado.

Si tienes cualquier otra pregunta, por favor, abre un nuevo tema.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.