Jump to content
  • 0

no puedo hacer login


bonitamexicana

Question

  • Members

hola, de la manera mas  atenta les pido que me ayuden a mandar  un ticket ya que a mi no me deja  ,un dia  borre  cookies y cuando entre tenia que hacer  login después

me pidió  que fuera a  mi correo le di click al link que me mandaron luego me pidió que  le colocara  la  clave de  6  dígitos le di  la clave  pero me decía 

http://prnt.sc/encnrz    Y luego esto  http://prnt.sc/encnxt  cuando mi  hora   es  9:10 pm

ya ajuste la hora de mi laptop y de mi celular y me sigue  diciendo lo mismo en xat ayuda me an dicho como y ni  asi e podido entrar  por favor ayudenme a recuperarlo .

de ante mano  muchas  gracias 

Link to comment
Share on other sites

2 answers to this question

Recommended Posts

  • 0
  • Wiki Translators

¡Hola Bonitamexicana!

 

En estos momentos el ticket está dando algunos problemas. Pero si tienes la aplicación "Google Authenticator", instalada en tu móvil, deberás de seguir los siguientes pasos para corregir los problemas de tu hora.

 

Hay veces que se desajusta la hora, y la página de xat, te pedirá que sincronices la hora de tu móvil. No de tu móvil en sí, si no la de la aplicación; en éste caso: la de "Google Authenticator".

 

Para hacer eso, tiene que abrir la aplicación de "Google Authenticator", y tras eso, tendrá que dar click en los tres puntitos, que está situada en la esquina de derecha. Tras eso tendrás que darle a "Configuración". Al hacer ese paso, dirígete a "Corrección de la hora en códigos" y por último, click en "Sincronizar ahora". Te dejaré algunas imágenes que tomé personalmente para que lo entiendas mejor, ordenadas por su orden:

 

Pasos en imágenes:

 

 y45wlSs.png kfMO60l.png

PFt7Rjh.png

 

ADCOjmI.png

 

Tras eso, la hora estará 100% sincronizada y podrás meter el código para poder hacer login.

 

En el caso de que te se haya perdido/eliminado/ o no tengas acceso al móvil de la aplicación "Google Authenticator", y no tengas el código, tendrás que enviar ticket al departamento "Lost Auth". Para enviar el ticket, click aquí. Te dejo el link aquí por si confías más: xat.com/ticket

 

Por otra parte, si no te deja enviar el ticket porque no tengas acceso a tu cuenta, tendrás que entrar al ticket por tu dirección de correo electrónico (en el caso que hayas enviado alguno anteriormente) y crearlo. Si no, tendrás que crearte otra cuenta, y especificar tu problema que estás sufriendo con la cuenta que tienes el problema.

 

En éstos momentos, el sistema de ticket está fallando (eso es lo que tengo entendido hasta día de hoy), igual no podrás crear un ticket, con lo cual, puedes pedir a un voluntario, que cree tu ticket por ti. A todas las personas que ayudo por aquí, en la sección de Ayuda en Español del forum/xat, les digo que hable con el Voluntario @Junior por la razón de que él habla Español. Tal vez él te pueda ayudar gustosamente.

 

Espero haberte ayudado.

 

¡Te deseo lo mejor y ten paciencia!

 

Atentamente,

 

Blacky

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.