Jump to content
  • 0

correo y registro robado


Mufins

Question

  • Members

hola me pongo nuevamente en contacto con ustedes por una ayuda mi registro  Arry 11080330     me fue hackeado mi correo y mi registro despues de casi 2 meses logre recuperar mi correo que estaba asociado ami registro pero cuando intento ingresar ami registro el registro le cambiaron el  correo y yo tenia en power valorados en 83 k que es igual 83.000 xats  necesito ayuda por que quiero recuperar lo que perdi tengo pruebas de los ticket que enviado pero ninguno an sido respondido  estas son las fecha de la ultima respuesta del ticket que me respondio un voluntario  http://prntscr.com/e2feiw        por favor necesito ayuda   la persona que me hackio  es algien allegado ami por que me imagino que para cambiar el correo debe ser por medio de 1 ticket y piden informacion de seguridad estoi segura que es algien sercano y poreso logro su objevito robandome :(

Link to comment
Share on other sites

5 answers to this question

Recommended Posts

  • 5
  • Volunteers

Saludos Georgina,

 

Lo que tienes que hacer es olvidar ese ticket y crearte uno nuevo.

 

A qué me refiero?, según veo, creo que usaste el correo de la cuenta lo cual dijiste que han cambiado,

por lo que tendrás que crearte una nueva cuenta, desde esa cuenta abrir de nuevo un ticket bajo "Report Scam"

y en el ticket explicas que has perdido tu cuenta y explicas como. (incluye el nombre de registro y la id actual de tal cuenta)

 

Ya con eso solo esperas una respuesta, lo que pasa es que ese correo no esta asociado con ninguna cuenta de xat,

por lo tanto, ese ticket no será tratado.

 

Suerte!

 

Editado por un moderator.

Link to comment
Share on other sites

  • -1

hola, entiendo su frustración, pero escribir aquí en el foro no se acelera la respuesta billete. Para arriba cuando el paciente no recibe una respuesta.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.