Jump to content
  • 2

no me reconoce el registro


yoomiismaa

Question

10 answers to this question

Recommended Posts

  • 3
  • Advanced Members
2 minutes ago, yomisma said:

Manu:

 

pero no debo rellenar  un registro nuevo, ya tengo este, y quiero usar el nick q tengo en este registro, y cuando introduzco los datos de este registro es cuando me sale el error q puse arriba. E25

 

Junior,:
cuando le doy a cambiar contraseña, me dice que no reconoce el email., si os hace falta os paso captura.

 

Gracias por ayudarme

Estás segura de que estás usando el correo correcto en la página de restablecer contraseña? Si no eres capaz de esto, crea una nueva cuenta bajo el help topic "Lost Access" pidiendo una pista de tu correo, o si es necesario, un cambio. Suerte.

Link to comment
Share on other sites

  • 2
  • Advanced Members

Estas segura que pones el registro correcto?

12 hours ago, yoomiismaa said:

hola .

Me gusta entrar en el chat de gran hermano vip.

Cuando intento entrar me crea un nick al azar.

si le doy a registrarme, me lleva a la web de xat.com.

Al introducir mis datos me sale error, no reconoce mi registro y no puedo usar mi nick.

que puedo o debo hacer?

 

da_error.jpgimagen jpg

 En ese fallido pusistes Yomisma y segun xat tu registro es Yoomiismaa(1518795347)  o No?

Ya de ahi tendras que mandar un ticket como ya te dijeron arriba. Espero te funcione.

Link to comment
Share on other sites

  • 1
  • Volunteers

Saludos!

 

Al parecer estas ingresando mal tu nombre de usuario or contraseña, si no recuerdas bien cual es podrías reestablecerla con tu correo.

Da click sobre "Reestablecer contraseña o nombre de usuario" e ingresa el correo de tu cuenta y cambiala y vuelve a intentar.

Link to comment
Share on other sites

  • 1
  • Advanced Members

Hola, es muy fácil el error E25 significa que el usuario/email o contraseña son incorrecto, mediante esto tienes que intentar recordar cual fue tu correo. En caso de que sea de esas personas que tienen varios correos, entra en cada uno de ellos todas las empresas tienen una barra que se llama: Buscar/Search alli vas a colocar '' xat.com '' para que veas todo los mensajes que tengas, una vez consigas el correo en el que estas registrado puedes dirigirte al link xat.com/lostpass en el que podrás restablecer tu contraseña.

 

En caso de que no consigas tu cuenta en uno de los correos, te invito a borrar cookies para crearte una nueva cuenta en xat.com/register y enviar un ticket desde esa cuenta (Todo en ingles, si es necesario usa traductor) xat.com/ticket en la opción  "Lost Access" Dale click a ''Open new ticket'', luego donde dice help topic, seleciona "Lost Access". .

 

Unos voluntarios te ayudaran a recuperar tu email.

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Members

Manu:

 

pero no debo rellenar  un registro nuevo, ya tengo este, y quiero usar el nick q tengo en este registro, y cuando introduzco los datos de este registro es cuando me sale el error q puse arriba. E25

 

Junior,:
cuando le doy a cambiar contraseña, me dice que no reconoce el email., si os hace falta os paso captura.

 

Gracias por ayudarme

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Wiki Translators

¡Hola!

 

Trata de recordar el correo electrónico para recuperar la contraseña. (Para restablecer la contraseña, entrar en: xat.com/lostpass) Recuerda que debes de poner el correo electrónico con el que te registraste en xat.com.

 

Si alguna vez, por cualquier razón cambiaste tu correo electrónico, te recomiendo que revises los ticket's (Cada respuesta de cada ticket, se envía a la dirección de correo electrónico asociada a xat.com)

 

También te recomiendo, que ingreses a los correos electrónicos que tengas, y busca algún mensaje de xat.com;  como acceso al login, recibo de pago de xats y days u cualquier otra cosa. 

 

Tras haber realizado todo eso, y no lo has conseguido, te sugiero mandar ticket en el departamento Lost Acesshttp://prntscr.com/dvh2jg

 

Espero haberte ayudado, 

 

Atentamente,

 

Blacky

 

Si tienes más dudas, o necesitas ayuda, puedes contactar conmigo por Mensaje Privado o por xat: BlackyCHCH (691320709)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.