Jump to content
  • 0

¿Se puede acceder a a la app?


Kashix

Question

4 answers to this question

Recommended Posts

  • 0
  • Advanced Members

La aplicación ya está publicada en ambos sistemas operativos, los cuales son la App Store y Google Play Store. Sólo tienes que buscar por "xat.com" y descargar la aplicación. Para más info, puedes dar click aquí.

 

El power mobilebeta ya no es necesario para hacer uso de esta.

Link to comment
Share on other sites

  • -3
  • Wiki Translators

¡Hola Kashix!

 

¡Claro que se puede acceder! Te explico:

 

 

Como verás en PlayStore o AppStore, la app está únicamente para acceso BETA. Con lo cual tendrás que hacerte "Tester"  (no estoy muy seguro, pero yo creo recordar que lo hice),

 

Ten en cuenta, que la APP de xat todavía no está publicada, según PlayStore. ¡Pero lo bueno es que se puede utilizar perfectamente!

 

Como te repito,  te descargas la APP en el siguiente enlace que te daré: https://util.xat.com/wiki/index.php?title=Mobile/es

 

Recuerda descargarte la aplicación sólo por el enlace que te di. Ésa es la versión sin ningún tipo de riesgo y la más actualizada.

 

¡Muchas gracias!

 

Atentamente,

 

Blacky

 

Si necesitas más ayuda, puedes contactar por el foro, o enviándome un MP en el foro. 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.