Jump to content
  • 0

No puedo acceder a mi xat grupo


Belkin

Question

4 answers to this question

Recommended Posts

  • 8
  • Volunteers

Saludos Belkin!

 

Debes de asegurarte de que estás usando el email correcto para recuperar el chat ya que la única manera de recuperarlo es con dicho email.

Otra cosa, dices que ha estado inactivo 6 meses, en que estado esta el chat, esta abandonado (sin fondo, todo negro o no?), cabe la posibilidad 

de que haya sido vendido y eso explicaría porque no pudiera coincidir el email con el cual trataste.

Link to comment
Share on other sites

  • -1
  • Wiki Translators
15 hours ago, Belkin said:

Hace ya como 6 meses no ingreso a mi xat y ahora quiero ingresar y administrar pero no me deja  quiero recuperar el xat pero me dice la pagina que el correo no coincide  soy el dueño del xat 

 

 

¡Hola!

 

Lamentablemente creo que los xats que no han estados activos o no han tenido ningún tipo de conexión por el usuario se pone a la venta automáticamente.

 

Si usted puede fijarse, le tendría que salir que su Xat ha permanecido inactivo durante al menos 3 meses y queda a la venta (con un precio de la moneda de Xat) a disposición de cualquier usuario para que pueda el xat (Grupo) se pueda comprar.

 

Espero haberle ayudado.

 

Atentamente y deseándole Feliz año nuevo 2017,

 

Blacky

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.