Jump to content
  • 0

LE CAMBIARON EL CORREO AMI REGISTRO


Mufins

Question

5 answers to this question

Recommended Posts

  • 1
  • Advanced Members

Georgina porque dices que le han cambiado el correo a tu registro?

 

Si estas haciendo un ticket en Account Block no debes ser usuario pago, al parecer estas haciendo algo mal.

 

Sigue estos pasos:

  1. Ingresa a xat.com/ticket desde una ventana en incognito.
  2. Da clic en Open New Ticket
  3. En la casilla de Email pon el email que esta relacionado con tu cuenta.
  4. En Help Topic selecciona Account Block
  5. En subject debes de poner 5 palabras que resuman tu problema, ejemplo: My account has been deleted
  6. En Message debes de exponer tu problema detalladamente, todo en inglés
  7. Luego de que hayas hecho los pasos anteriores, da clic en Open Ticket.

Debes de asegurarte de que todo este justo como te dije arriba si no te dará error, y asegúrate de que todo este en inglés para evitar que el proceso sea más largo.

En caso de que esto no funcione, deberás hacer lo que se te indico arriba. Si funciona entonces solo te toca esperar, cualquier cosa déjame saber. 

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members

Para solucionar tu problema, tienes que crear una nueva cuenta (puedes seguir las instrucciones en la wiki). Después de haber hecho esto, abre un ticket bajo el departamento "Lost Access", incluyendo tu nombre de registro, ID y el correo inicialmente asignado a esta cuenta. Asegúrate que el subject (asunto) contenga 5 palabras o más. No es necesario ser un usuario de pago para abrir un ticket en este help topic.

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Members

mi registro primero salia error 28     ahora intento entrar y me sale  **Control de seguridad: Por favor, revisa tu correo electrónico para iniciar sesión. E64** voy al correo de la cuenta y me  aparese que el correo no se encuetra asociado al registro eso  quiere decir que m elo cambiaron que puedo hacer 

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members

Cuando ingresas a tu correo electrónico no tienes un Login Pin?

 

Cuando este error te aparece xat te envía un link especial a tu cuenta donde debes ingresar para hacer login. 

 

Ademas de que si te eliminaron la cuenta no podrás realizar funciones como restaurar la contraseña y demás, y te aparecerá el error e46 (lo mas probable).

 

Si te sale algo distinto puedes enviarme un mensaje privado.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.