Jump to content
  • 0
Sign in to follow this  
Mufins

**Control de seguridad: Esta cuenta está eliminada. E28**

Question

buenas noches necesito ayuda mi Cuenta Arry Intento entrar y me aparese el error  ** El control de Seguridad: This Cuenta this eliminada. E28 ** necesito ayuda no entiendo Por Que razon mi Cuenta FUE eliminada por favor espero su ayuda gracias 

4 answers to this question

Recommended Posts

• 1

Saludos,

Si te sale ese error al dar login deberás crear un ticket bajo el help topic "Account Block".

Ingresa a una pestaña en incognito e ingressa a xat.com/ticket luego de esto dale a Open New Ticket e ingresa el email asociado a esa cuenta. El subject debe de ser de 5 palabras y todo en ingles.

En message solo explica lo que paso para que puedas obtener una respuesta.

Esto es para que recibas una respuesta, y de esta manera saber porque fue eliminada. (Generalmente es por romper con los términos de servicio).

• 0

E28 - Cuenta eliminada.

Debes abrir un ticket , bajo el departamento de "Account Block" usando el email asociado con la cuenta para reparar este error.

• 0

no puedo enviar un ticket me aparese algo de flash plugin y me saca de la pagina ya actualize el sam player y no puedo enviar ticket 

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.