Jump to content
  • 0
Sign in to follow this  
batuelmejor2010

Pedido de tributo xat.com/asistencia chat soporte en español

Question

Hola soy lucas, soy el personal de soporte de chat xat.com/asistencia ,  y amigo de una mujer llamada rosi ella fue staff de xat.com/ayud desde 2007, el mismo que dejó Joombly como el principal propietario de chat español de chat de apoyo, que fue por ninguna razón quitado Desde el chat de su cargo, sin explicacion y baneada para siempre sin razon de xat.com/ayuda

nosotros Somos un grupo de staff de xat asistencia, que opera de forma independiente, trabajamos todos los días para apoyar en xat.com a cualquier usuario que lo necesita, no somos oficiales,pero creemos que la mejor manera de ayudar a un usuario es con gran paciencia Y un buen recuerdo, así que me dirigo con todo el respeto que merecen preguntarle si podemos tener la posibilidad de que  chat xat.com/asistencia sea tribute , ya que he visto que hay 2 chat que son internacionales que son sin embargo, son loja y swap.

Dado que es posible que la se puedan tener 2 chats, uno oficial y uno de tributo, Esta mujer estuvo desde 2007 en xat ayuda y fue despojada sin razon de su cargo, no pido justicia no es la idea , solo queremos el tribute por nuestro esfuerzo y labor diario

Rosi f1-IMPA es y será como Joomblly diría un cofundador de apoyo de chat en español.
Y gracias a su trabajo y esfuerso ella consigio llevar a cabo xat ayuda, con piedras en el camino, pero tomó muchos años y creo que merece al menos el tributo, sólo hablando desde mi punto de vista, usted mismo puede sacar conclusiones.
Finalmente dejo su número de registro e id.
 Xbuenaspersonasx (200310823)

Gracias por tu tiempo . sinceramente lucas
  YBuenaspersonasY (1477677557)

1 answer to this question

Recommended Posts

• 1

Gracias por publicar, pero sé que el personal de xat ya está al tanto de esta solicitud. El foro no es el lugar para publicar estas solicitudes.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.