Jump to content
  • 0

No puedo hacer trade ni transfer, me dice contraseña incorrecta.


XimenaSR909

Question

  • Members

Hace más de un año me cambie de domicilio y como es de esperarse xat me bloqueo mi cuenta, hace meses que tuve que generar un ticket para poder volver a usarla y ya me la desbloquearon, solo que desde entonces no puedo hacer trade o transfer, ni tampoco puedo editar mi xatspace y por ende tampoco puedo generar un ticket porque me dice que mi contraseña es incorrecta, cosa que no, porque si puedo hacer login exactamente con la misma cuenta y la contraseña.

Ya intenté incluso copiar y pegar mi contraseña para ver si así puedo y tampoco, fui al xat de ayuda en español y me dijeron que borrará mis cookies, cerrará todas las ventanas de xat abiertas y volviera a cambiar mi contraseña, ya lo hice también y nada.

¿Alguien podría decirme que más hacer?
Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

6 answers to this question

Recommended Posts

  • 0
  • Volunteers

Saludos Ximena!

 

Al momento de elegir tu contraseña debes de asegurarte de que solo contenga caracteres alfanumericos, es decir, que solo contenga letras y numero.

 

Si tu contraseña contiene algun otro caracter especial deberás de cambiar tu contraseña por una que no contenga o bien podrias mantener tu contraseña actual con la diferencia de que al momento de ingresar tu contraseña al dar login, hacer trade/transfer deberas de colocarla sin tales caracteres, eso tambien funcionará.

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members

Debes proveer más información, ¿Porqué no puedes dar trade/transfer? ¿Cuál es el error que te sale?

Si al hacer cualquiera de las cosas que mencionaste arriba, te sale que la contraseña es incorrecta es posible que tengas una contraseña no válida.

Si tu contraseña tiene carácteres como ?$&@ o cualquier otro signo, tendrás este problema, cambia tu contraseña por una que solo tenga letras y números y debería de funcionar.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.