Jump to content
  • 0

No puedo crear un ticket


alexirban111

Question

  • Members

Deseo recuperar mi antigua cuenta de xat cambiandole el correo a uno de los que tengo , puedo dar cualqueir infoamcion sobre esa cuenta dado que es mia siempre la use , tenia varios powers ahi incluido el GOLD que lo compre ni bien salio , pero ahora no me permite ccrear un ticket , me sale You must have made a payment (by purchasing xats) to open a ticket in some sections. que debo pagar apra abrir un ticket ,el foro no creo que me ayude pq vi post anteriores y memandan a crear ticket y el chat , lo dudo aun menos , alguna solucion ?

Link to comment
Share on other sites

2 answers to this question

Recommended Posts

  • 1
  • Advanced Members

Saludos, eso te sale por la opción que estas eligiendo.

 

Si lo que deseas es cambiar el email si debes haber comprado xats por la página xat.com/buy, pero si lo que paso fue que perdiste acceso al correo, entonces con una cuenta alterna puedes crear un ticket bajo el departamento de lost access. 

Debes tener en cuenta que donde dice Subject, deberás poner 5 palabras que resuman tu problema, ejemplo: I lost access to my account.

Y en message deberás describir completamente tu problema, poniendo el nombre del registro y la ID del registro donde presentas el problema.

 

Una pregunta para ti, ¿Olvidaste el correo o solo no tienes acceso?

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.