Jump to content
  • 0

exijo ayuda y dejaros de escusas tontas


Adrian1

Question

  • Members

Hola buenas tardes me pongo nuevamente en contacto con ustedes haber si alguien con un par bien puesto me habla claramente, por que sufri un robo me eliminaron mi cuenta de xat.com con el motivo que clone una ID (numero) cosa que es imposible y desde la ultima respuesta que fue  3 Apr 2016 no he tenido ninguna respuesta  y ahora misteriosamente el departamento que lleva mi caso el señor brandom esta saturado  para responder a mi ticklet y cierto hay mucha mas gente pero que ya va hacer 1 año desde que empeze con esto por que es vergonzoso que me hayan eliminado mi registro con mi everypowers y que pongan esa escusa tan tonta como la de clonar una id eso no entra en ninguna cabeza humana asinque exijo que me devuelvan mi registro con mis powers que por ese entonces tenia mi everypowers y no me vale que me digais que siga esperando blablabla por que me da exactamente igual si el señor brandom  asido el responsable de liminarme  mi registro que sea el responsable para  dar la cara y no salir corriendo o si fue idea del señor admin igual me da exactamente igual quiero mi registro  tal y como lo tenia por que de lo contrario me voy y pongo una denuncia y vais a pagar todos por culpa de 1 persona sin celebro y si en 2 dias no tengo una respuesta en mi ticklet cullo ticklet me han metido en la carpeta de span para NO verlo  la denuncia en el cuartel de la guardia civil llevara su curso y ira adelante

Link to comment
Share on other sites

4 answers to this question

Recommended Posts

  • 2
  • Volunteers

Primero que todo, siento escuchar tu problema pero este no es el lugar para tratar estos temas.

 

Hay cientos de usuarios que tienen igual o peores problemas lo que provoca que haya un gran volumen de tickets.

 

Si dices que te han eliminando tu cuenta con tus powers, nosotros no podemos hacer nada y menos aca en el foro, ademas de que dices que te dieron razon de ello.

 

Lo unico que podemos hacer es desearte suerte y que tengas paciencia si sigues aun esperando tu respuesta.

 

Si tienes alguna queja o pregunta sobre tu tema deberas de hacerlo respondiendo a tu actual ticket (ojo esto hara que tu ticket baje hacia el último lugar en la lista de espera, lo que provocará una espera mayor).

 

Espero que se pueda aclarar y resolver tu problema, saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1
  • Advanced Members

Saludos Adrian, entiendo tu frustración pero tal como dijo Junior, el foro no es para tratar este tipo de cosas, con amenazas y demás no vas a lograr nada. Recuerda que tanto los voluntarios como los admin hablan inglés así que lo mas probable es que aquí solo recibas respuestas de usuarios normales.

 

Entrando al punto de tu cuenta, si la eliminaron, era porque iba contra los términos de servicio, recuerda que tu mismo aceptaste estos términos al registrarte. 

 

Espero que pronto obtengas una respuesta y que se te explique el procedimiento a tomar. 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Members

ya voy para 1 año y ya estoi hasta los mismo de tanta espera y poblemas si me habeis eliminado el registro decirlo claramente no te culpo a ti si no al que me lo ha eliminado y la ultima respuesta ya dije cuando fue y desde entonces casualidad de la vida  esta saturado y solo para mi? venga ya a otro con el cuento que yo ya me he tragado muchos cuentos y ninguno me lo trago ya, asinque si en un plazo de 48 horas no tengo una respuesta la denuncia  seguira cursada osea adelante por que esto es vergonzoso que me roben en mis propias narices y me vengan con cuentos y tonterias y voy hacer todo lo posible para que la denucia y la guardia civil investiguen a  xat.com y si usted dice  de que esto no tiene nada que ver con xat.com que haceis aqui? el tonto o el que?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.