Jump to content
  • 0

¡Esto ya no puede ser...!


Blacky

Question

  • Wiki Translators

¡Hola Xat!

 

Tristemente llevo ya 1 Mes y muchos días esperando una respuesta del ticket. Me robaron xats y powers, porque fui estafado. Pero veo que no me responden y ésto ya es vergonzoso. 

 

A otros usuarios en la misma situación que yo, ya han sido atendidos, respondidos y ayudados. 

 

En mi caso, creo que ya pasan de mi, porque veo que no me responden. Ya se y está claro, que hay más usuarios que yo por la misma situación, pero no me están respondiendo. Traduje las pruebas a Español, gracias a Camila (Owner de Xat Ayuda) que fue la que me aconsejó a traducirlas.

 

Pero antes de eso, tampoco no me respondieron y la verdad es que ya estoy "echo polvo". Veo que no me están ayudando, ni tan siquiera intentarlo.

 

Sólo me gustaría que me ayudasen y me comentasen en el Ticket y que NO este UN MES y DÍAS, SIN RESPUESTA.

 

Ya sabemos tod@s que los volunteers intentan hacer muy bien su trabajo, y no los acuso, porque lo hacen muy bien. Pero sólo estoy pidiendo un poco de autoestima, simpatía y ayuda. Al fin al cabo, yo necesito su ayuda,

 

Aquí podréis ver desde cuando me respondieron y cuando fue su último comentario:

 

 

TauUj26.png

 

 

C8yOLPr.png

 

 

QGPTb9d.png

 

Como veréis el último comentario fue el 20 de Agosto, y mi último comentario (teniendo en cuenta varios días atrás) fue el 27 de Septiembre. Hoy estamos al día 06/10/2016

 

Sólo quiero solucionar ésto, pero ya ya me estoy cansando de lo sucedido, no se si me quieren ayudar o no. Repito de nuevo: Se que están muy atareados y que hay muchas personas, pero... más de un mes no puede ser... Soy usuario de pago.

 

Por último daros las gracias a tod@s que entrasteis aquí para ayudarme, cada respuesta es una ayuda.

 

Para los voluntarios, dejo el número del ticket.

Ticket #85263636   

 

¡Muchísimas gracias!

 

Atentamente,

 

Blacky

Link to comment
Share on other sites

2 answers to this question

Recommended Posts

  • 2
  • Volunteers

Lamento por la situación que estás pasando, pero, hacer posts pidiendo a los voluntarios que contesten

tus tickets desafortunadamente no va a ayudar a acelerar el proceso.

 

Como has dicho, hay muchos usuarios que tienen la misma situación que tú, pero también cada caso es totalmente diferente,

no todos los casos tienen el mismo nivel de dificultad ni toman el mismo tiempo para resolver.

 

Lo único que te podría sugerir es que sigas siendo paciente y con suerte pronto tendrás su respuesta.

 

Saludos y espero que esto se te resuelva pronto!

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Members

blackyy ahorrate las palabras no hacen nada de nada si te han estafado haz tu lo mismo, por que yo llevo para 1 año que xat.com me ha eliminado mi registro  y mande todas las pruevas y a dia de hoy ni una sola respuesta desde , 3 Apr 2016 no tengo ninguna respuesta y siempre dicen lo mismo yo voy a poner una denuncia haber si a si espavilan y me devuelven lo mio y ya puse una queja y me la eliminaron es vergonzoso

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.