Jump to content
  • 0

Error de xat


Jorr

Question

  • Members

Hola a tod@s

Quisiera reportar algo que me esta sucediendo y quisiera la opinión de todos.

Ayer día 14/09/2016 me retiraron 60000 xats de mi cuenta por la supuesta razón de que el día 30 de Agosto del 2016 me transfirieron 60000 xats a mi cuenta, cosa que no es verdad, ese día NADIE ME TRANSFIRIÓ ESA CANTIDAD.

El caso es que me retiraron 60000 xats así porque si, sin explicaciones coherentes, sin dejar que me defienda o dejar que yo de alguna explicación de esto.

Estoy pidiendo pruebas pero no me las quieren dar.

Pruebas de lo que estoy diciendo: e6eaae7616574466a1c541e106becdb8.png  http://prnt.sc/cic3k4

Yo a ese chico no lo conozco de nada, jamás he oído hablar de el, pero supuéstamente ese día me transfirió 60000 xats y estoy pidiendo pruebas de ello, me callaría la boca si ese día hubiese comprado xats pero ese día en mi historial de Paypal (Yo solo compro vía Paypal) no tengo nada referente a esto que me esta sucediendo

Pruebas en mi cuenta de Paypal: e7ec45fbbd9f4889af15fc80918313fb.png  http://prnt.sc/cicdtz

 

¿Qué puedo hacer?

Me quitan mis xats que yo he pagado con mi dinero y con mi esfuerzo.

Por lo menos que si me quitan mis xats, que me devuelvan mi dinero ¿No creen? Es injusto que yo compre mis xats y vengan a quitármelos así porque sí sin dejar que me defienda.

 

Yo pedí pruebas y no me las quieren dar, estoy en mi derecho.

¿Ustedes que opinan? 

Link to comment
Share on other sites

2 answers to this question

Recommended Posts

  • 1
  • Advanced Members

Hola Jorgewws.

 

Lamento por lo que estás pasando, pero ten en cuenta que Xat jamás retirará xats/powers de una cuenta sin alguna explicación coherente.

 

Lo más probable es que si los xats han sido retirados de tu cuenta es por que ese usuario los ha reportado o te ha reportado a ti. Por que como te digo, Xat no retira xats/powers de una cuenta sin ninguna razón.

 

Como bien te dicen en el ticket, lo que debes hacer es discutirlo con esos usuarios si pagaste por esos xats a otro usuario.

 

Ten en cuenta también que crear un tema aquí no hará que los xats sean devueltos a tu cuenta.

 

Espero que puedas solucionar este problema, suerte!

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Wiki Editors

Si este tema se trata ID 111112908, puedo decir sin duda que esta transferencia de 60.000 xats ocurrió.

xat mantiene un registro de todas las transacciones realizadas (entrada y salida).

 

Si desea hablar conmigo en privado acerca de esto, estaré más que dispuesto a echar un vistazo a su situación

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.